Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Xoto escriba una noticia?

1-0: El Getafe CF vence al Valencia CF. Los de Mestalla, mostraron muchas de las carencias que se creían subsanadas

8
- +
03/12/2017 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------Este Valencia CF frente al Getafe, no es el nuestro-----------------

1-0: El Getafe CF, vence al Valencia CF.. El conjunto de Mestalla, frente al club azulón, mostró muchas de las carencias que se creían subsanadas.

El parágrafo siguiente corresponde a la iniciación de la crónica del partido disputado correspondiente a la 14ª jornada de La Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Encuentro en el que se han enfrentado el Getafe CF y Valencia CF y que concluyó (1-0) a favor del conjunto azulón madrileño: “Poder verse a dos puntos del líder era muy goloso, no iba a ser nada fácil vencer al Getafe CF, pero cuando en el minuto 24 los azulones sufrieron la expulsión de Arambarri, nadie se imaginaba el desenlace final. Perdió el Valencia CF por primera vez en LaLiga, con un gol que desvió Paulista para despistar a Neto, antes de que el palo y las excelentes estiradas de Guaita evitaran el empate (…).”

El Valencia CF por su tan ramplona manera de jugar y el excesivo ímpetu con que se emplearon los jugadores del Getafe CF, los de Mestalla obligatoriamente sufrieron su primera derrota de la temporada en un partido que se le puso de caramelo con la expulsión en el minuto 25 de Arambarri por doble amarilla. El equipo azulón excepto el último cuarto de hora del encuentro se encerró bien y defendió el empate "con uñas y dientes" y con todo contó  con  algunas contras peligrosas.

---------------------Poco dura la alegría en las casas de los pobres------------------------

El Valencia solamente se mostró cara el portal local en muy contadas ocasiones en los libres directos ejecutados por Dani Parejo. Pero hoy no era el día del equipo de Marcelino que se encontró con el gol en contra tras un mal despeje de la defensa valencianista y Markel Bergara chutó fuerte y el balón rebotado en el cuerpo de Gabriel Paulista, entró en el portal de Neto.

Mejor partido debieron y merecieron presenciar Peter Lim y el más de un millar de aficionados valencianistas que acudieron al Coliseum Alfonso, quienes en todo momento, no cesaron de animar al Valencia CF.

Fuente: Valencia CF.

Foto, Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Che Xoto (15 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.