Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markarte escriba una noticia?

Gestione su Finca, Casa Señorial, Palacio o Activos Inmobiliarios con total garantía

14/09/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo concepto de gestión inmobiliaria para la venta o alquiler de su propiedad

Lançois Doval ha desarrollado durante los últimos 20 años, servicios avanzados en estos segmentos de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional. Su profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y su experiencia en la gestión de activos inmobiliarios exclusivos e inversiones, les han permitido implantar un plan de expansión en todo el territorio nacional basado en una plataforma de comunicación dedicada exclusivamente a propiedades de prestigio, inversiones y venta de empresas.

En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, y aunque el mercado de propiedades de prestigio no acusa de la misma forma negativa que otros el momento convulsivo que actualmente atravesamos, es imprescindible un posicionamiento del producto en perfecta sintonía con la demanda, especialmente en activos dirigidos a segmentos de mercado que requieren una estrategia de comunicación global especializada.Los valores añadidos de Lançois Doval se fundamentan en:

  • El alto grado de especialización y accesibilidad les permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva, y por ello se han distinguido a lo largo de los años con una merecida fama de seriedad y discreción en todas sus actuaciones.
  • La creación de departamentos especializados en marketing y comunicación para ofrecer un servicio integral en la difusión de la venta de sus propiedades, activos y empresas a nivel nacional.
  • Lançois Doval actúa no sólo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente al que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia.
  • Esta empresa fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

Según nos comenta Robert Menetray Doval fundador y administrador de la empresa, “el objetivo es consolidar LANÇOIS DOVAL, como un punto de encuentro a nivel nacional de segmentos de mercado interesados en propiedades inmobiliarias singulares, empresas e inversiones, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para los patrimonios gestionados, y facilitar un contacto directo y personal entre vendedor y comprador”.

Por ello, la gestión de comunicación y venta o alquiler de una Finca excepcional en Andalucía, un Palacio exclusivo en Castilla León, un chalet en la Sierra, una villa cerca del mar, un hotel con encanto en Cantabria o Asturias o la venta de una empresa o edificio emblemático, se deben confiar a una empresa con una dilatada experiencia en la gestión de comunicación como la desarrollada por LANÇOIS DOVAL.Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Más información en:

E-mail: info@lancoisdoval.es

Web: www.lancoisdoval.es

Acerca de Lançois Doval

Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en consultoría, administración, asesoramiento jurídico fiscal, arquitectura así como marketing y comunicación, para ofrecerle un servicio integral en la gestión de sus activos. Nuestro profundo conocimiento del mercado nacional e internacional y nuestra experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, fruto de más de 20 años de trabajo en el sector, nos permiten gestionar inversiones adaptándonos a cada tipología de operación.

Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.


Sobre esta noticia

Autor:
Markarte (142 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.