Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Managersmagazine.com escriba una noticia?

Gestionar el tiempo y ser más eficaz

10/11/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestión del tiempoA nadie se le escapa la gran importancia del Tiempo en nuestra Vida, ya que el Tiempo es la Materia Prima de que está hecha la Vida.

Por otra parte, el tiempo no puede comprarse, ni alquilarse, ni se pueden hacer leasings ni renting. Por tanto, no puede obtenerse ni en tienda ni a través de bancos. Con nuestro tiempo, únicamente lo que podemos hacer es aprovecharlo apropiadamente.

El hecho de que cada mañana cuando nos levantamos, tenemos en nuestra cuenta corriente del Tiempo, únicamente 1.440 minutos, con la condición de que no los podemos guardar sino consumir durante el día. Ni uno más ni uno menos, que no podemos ni perder, ni tirar, ni dejar que nos los roben, dado que son los que componen nuestra Vida y por tanto, los debemos utilizar al 100 % de forma práctica y eficiente. Debemos gestionar apropiadamente nuestros 1.440 minutos con el fin de lograr un apropiado equilibrio de los cuatro elementos básicos que componen nuestra Vida: Salud, Relaciones, Trabajo y Ocio-Aficiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Managersmagazine.com (139 noticias)
Visitas:
3210
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.