Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canasto escriba una noticia?

Gestionar proyectos en Mac, iPad e iPhone con Firetask

21/06/2011 07:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Array

Pantalla de Firetask

Como casi cada semana, quiero presentar una herramienta interesante para gestionar tus tareas y proyectos.FiretaskEstá disponible para Mac, el iPad y el iPhone o iPod Touch. Además de un diseño espectacular, Firetaskcuenta con una función realmente útil: la pantalla deHoy. El nombre de esta pantalla no explica todas sus funcionalidades, porque ademas de las tareas que vencen hoy, también muestra las tareas para mañana y laPróxima Acciónde cada proyecto. Creo que es la pantalla perfecta para el trabajo del día a día.

Además de la pantalla deHoypuedes consultar tus tareas de otras maneras: por proyecto, por etiqueta (o contexto) o por categoría. Por cierto, cada categoría tiene un icono diferente, para poder distinguir fácilmente las tareas.

Por el momento solo puedes sincronizar las tareas en tus dispositivos usando wifi, pero la versión beta que están testando ahora ya sincroniza vía la nube.

FiretaskNo es barato: la versión para Mac cuesta$49.99, la versión para iPad cuesta$9.99y la versión para iPhone cuesta$5.99.


Sobre esta noticia

Autor:
Canasto (470 noticias)
Fuente:
canasto.es
Visitas:
785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sam (06/09/2012)

uchas gracias por esta revista. Firetask esta muy lograda.
Te consejo une otra aplicacion apra gestionar efectivo el tiempo, Beesy. No sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
Saludos,