Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Gestionar proyectos para evitar desviaciones con un ERP

7
- +
14/09/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planificar los alcances de un proyecto es necesario para que salga bien ya que una vez realizado no hay una segunda oportunidad

En especial en esos proyectos únicos que no tienden a repetirse.

Existen diversas metodologías para gestionar un proyecto, pero para que funcionen deben ir acompañadas de un sistema centralizado que registre todos los procesos y operaciones de manera que se puedan evitar y controlar las desviaciones.

Este sistema debe contar con herramientas y funcionalidades que recojan detalladamente todas las etapas previstas de un proyecto, incluyendo sus capítulos, fases y tareas. También tiene que contar con la posibilidad de incorporar los máximos niveles de anidamiento requeridos, incluyendo los criterios recursivos que incorporan fases complejas dentro de otras fases mayores.

Pero para evitar desviaciones, además, debe poder controlar todas las áreas en todo momento. No basta con valorar cada fase y tarea del proyecto, sino que deben poder realizarse operaciones “ficticias” que sean comparadas con las operaciones reales para  poder analizar distintos resultados y recibir un aviso antes de que un error se produzca y anticipar una desviación para la corrección oportuna.

Pero esto sólo es posible con herramientas especializadas en la gestión de ingenierías y proyectos.

ERP Selenne especializado en Ingenierías y proyectos es un sistema de gestión empresarial que permite gestionar la información de cada operación, planificar los fichajes de las personas sobre tareas específicas, las compras de elementos sobre cada fase del proyecto…y además, vincular todo ello con la planificación original para visualizar los errores.

Erp Selenne permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector en una única plataforma flexible. Este software ERP ha materializado los procesos de trabajo sobre proyectos, modelando todo este conocimiento a través del Ecosistema Selenne.

La comunidad de conocimiento modelado Ecosistema Selenne permite que muchas empresas puedan beneficiarse de mejoras y actualizaciones sin necesidad de la realización de nuevos desarrollos, elevando la seguridad y solvencia técnica con gente que conoce y entiende su necesidad.

Conozca más de este software ERP especializado contactando con Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (46 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.