Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Gestionar las emociones para alcanzar objetivos

19/04/2019 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se desea alcanzar un objetivo o emprender un proyecto, en búsqueda del éxito, es probable que en el camino surjan diferentes emociones que puedan estancarnos o paralizarnos

Cuando se desea alcanzar un objetivo o emprender un proyecto, en búsqueda del éxito, es probable que  en el camino surjan diferentes emociones que puedan estancarnos o paralizarnos. De no lograr gestionarlas es posible que nos limiten y no podamos alcanzar nuestros objetivos. En un curso de inteligencia emocional es posible conocer cómo distinguir las emociones, tanto las que generan motivación para abrir nuevas puertas como aquellas que hacen resistencia al avance hacia el objetivo que queremos alcanzar. La meditación online es una buena manera para concentrarnos en el momento presente, logrando distinguir en qué emociones nos encontramos y poder gestionarlas.

Cuando una emoción que nos cierra posibilidades nos alcanza es importante reconocer qué nos está diciendo para poder gestionarla y transformarla en aprendizaje. Muchas veces no reparamos en lo que sentimos y reprimimos muchas emociones que surgen en diversas circunstancias; sin darnos el permiso a sentirnos vulnerables. La gestión de emociones ayuda a transformar aquello que sentimos y reconocernos desde la validación; ya que en definitiva somos seres emocionales que muchas veces queremos explicar y racionalizar sentimientos por miedo a sentirnos vulnerables o expuestos.

La meditación online es una buena manera para concentrarnos en el momento presente, logrando distinguir en qué emociones nos encontramos y poder gestionarlas

La gestión de las emociones permite potenciar las fortalezas de cada uno para lograr los objetivos propuestos, más allá de los obstáculos que se deba sortear. Es muy importante validarnos como seres emocionales, permitir que las emociones fluyan y poder gestionarlas para lograr todo aquello que deseamos. Las emociones son las que comandan nuestras acciones, por ello se hace tan importante su reconocimiento y su gestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
4395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.