Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Gestión médica en la nube

30/09/2021 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez hay más pruebas que apuntan a los beneficios de cambiar la gestion pacientes online, como pueden ser las historias clínicas online, pero para muchos profesionales de la salud, migrar todo a un nuevo sistema parece una tarea abrumadora

En este artículo, desacreditamos algunos de los mitos sobre el cambio a la nube con la gestion pacientes online y revelamos algunas formas sencillas en las que puede hacer que la mudanza sea simple, sin esfuerzo y sin estrés.

PREPARACIÓN PARA TRASLADAR LA GESTIÓN DE HISTORIAS CLÍNICAS ONLINE

Uno de los malentendidos en las conversaciones de la industria es que los médicos de cabecera, especialmente aquellos que están acostumbrados a las soluciones de gestión clínica en papel o en las instalaciones, no están del todo preparados para la nube o son reacios a aceptar el cambio.

Sin embargo, hay cada vez más pruebas que apuntan a un aumento en la adopción de la nube por parte de las organizaciones a nivel mundial, y más proveedores de atención médica que se toman en serio la protección de su infraestructura de TI para el futuro están cambiando ahora con el software de gestion pacientes online basado en servidor a la nube.

"Para 2030, las tecnologías en la nube estarán tan integradas que los recuerdos de la era anterior a la nube se sentirán positivamente arcaicos en comparación", afirmó la encuesta Realizing 2030.

Mientras tanto, la computación en la nube se está adoptando cada vez más. De hecho, el informe mostró que el aumento de las expectativas de los pacientes y los profesionales de que la tecnología de la atención médica ofrezca acceso en cualquier momento a su gestion pacientes online y en lugar está impulsando la adopción de la tecnología en la nube en todo el espacio de la atención médica.

El mercado global de la informática en la nube para el cuidado de la salud crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 11, 6% hasta 2023. Este crecimiento exponencial está vinculado a la nube. -basadas en soluciones que permiten un acceso más rápido a la GESTION PACIENTES ONLINE desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, al tiempo que ofrecen una mejor calidad de diagnóstico y acceso instantáneo en línea a imágenes de pacientes.

Muchos en los sistemas de salud todavía dependen de notas escritas a mano y gráficos de papel, e invertir en la nube para los proveedores de atención médica representa un cambio cultural que requerirá tiempo para realizarse, pero aún así, se espera que una mayor parte del gasto total en TI de la atención médica se migre a tecnologías de la nube.

Además de esto, el 70 por ciento de las clínicas han movido al menos algunas aplicaciones o infraestructura de TI fuera de las instalaciones y más de la mitad de esas organizaciones de atención médica han movido sus aplicaciones de registros médicos electrónicos a un alojamiento o entorno de nube.

Cambiar la gestion pacientes online y a la nube

Las soluciones de gestion pacientes online basadas en la nube ofrecen flexibilidad, escalabilidad y velocidad, al tiempo que mantienen la seguridad como una prioridad. Mientras tanto, con el uso cada vez mayor de dispositivos móviles en la atención médica, la nube ofrece la capacidad de ser accesible en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, lo que minimiza las ineficiencias y la rigidez de los sistemas físicos.

El cambio a la nube puede ser una experiencia perfecta con un software de gestión clínica y de práctica.

Más información: www.dasi.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (209 noticias)
Visitas:
618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.