Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

La Gestión del Conocimiento es uno de los grandes retos de toda empresa, pero ¿cómo ponerla en marcha?

23/02/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy día casi todos coinciden en la necesidad de implantar la Gestión del Conocimiento en una organización pero casi nadie está de acuerdo en cómo hacerlo

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha publicado un informe sobre la Gestión del Conocimiento en el que explica cómo AuraPortal.(*) induce a desarrollar mecanismos de captación, estructuración y transmisión del conocimiento útil, aprovechando y utilizando el aprendizaje y la información de toda la organización (empleados y externos: clientes, proveedores, concesionarios, consultores, etc.) y poniéndolo al servicio de quien lo necesita, y en el momento en que lo necesita.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

Con AuraPortal, la Gestión Global del Conocimiento se realiza de forma automática y sin coste adicional, ya que los Procesos y las Reglas de Negocio contienen el conocimiento explícito de cómo deben realizarse los trabajos, y la Gestión Documental y los Elementos Informativos que integra permiten guardar toda la información estructurada de empleados, clientes, proveedores, productos, proyectos, etc.

La Gestión Global del Conocimiento se realiza de forma automática y sin coste adicional

Al crear los Procesos se indica al sistema (mediante las Reglas de Negocio y la modelización de los Procesos BPM) cómo se deben realizar los trabajos en la empresa. Luego, en el día a día, la información que va generando cada empleado y externo que participa en cada proceso queda en el sistema, guardándose de forma organizada en sus elementos informativos, Reglas de Negocio, Procesos y Bibliotecas, y accesible al personal en función de roles, cargos y niveles.

De esta forma, el conocimiento del personal y de los asesores externos queda plasmado en el sistema, y éste a su vez es aplicado de forma automática en todas las actividades y ámbitos de la empresa, independientemente del personal de que se disponga.

En realidad, la Gestión del Conocimiento es el resultado natural de la gestión de la empresa mediante un software BPM como AuraPortal.


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.