Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

La gestación subrogada convierte en realidad tu sueño de ser madre

08/07/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gestación subrogada puede ser una gran opción para aquellas personas que quieren ser padres o madre pero que a través de los medios convencionales no lo consiguen

¿Ser madre para ti es un sueño que cada vez que te parece más inalcanzable? ¿Has probado diferentes técnicas de reproducción asistida pero no has logrado los resultados que esperabas? Seguramente te falta probar suerte con la gestación subrogada.

Pero, ¿qué es la gestación subrogada? Pues bien, se trata de una técnica de reproducción asistida a través de la cuál podrás tener a tu propio bebé entre tus brazos gracias a la intervención de una tercera persona que, sometida a una FIV (Fecundación In Vitro) o ICSI (Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides) quedara encita gracias al material genético proporcionado por los padres intencionales.

Con la gestación subrogada verás cumplido tu sueño de ser padre con las ventajas de que ese bebé no tendrá ningún tipo de relación ni ningún nexo de unión con la madre gestora que actuará como una simple intermediaria que será la que haga posible que veas cumplido tu sueño.

 

 

Sin embargo hay que destacar que la gestación subrogada como tal no está permitida en España ya que la normativa española establece que la filiación (la relación jurídica entre padre e hijo) se determina por el parto, de tal manera que la madre siempre va a ser la gestora del embarazo independientemente de que el ovulo sea suyo o no. Llegados a este punto se hace necesario acudir a otros países en los que sí está permitida la maternidad subrogada como por ejemplo Estados Unidos y México, dos países que ofrecen las mayores garantías en la tramitación de este tipo de técnicas de reproducción asistida.

Podrás elegir el sexo del bebé y también la raza de los donantes de óvulos

Esto no quiere decir que tu bebé no vaya a ser español y no vaya a estar reconocido en España como hijo tuyo, al contrario, tu hijo tendrá los mismos derechos que si lo hubieras concebido tu misma en nuestras fronteras, pero para ello deberás seguir un procedimiento legal determinado.

Además podrás elegir el sexo del bebé a través de técnicas como Swim – Down o DGP o incluso podrás elegir que los donantes de óvulos (en el caso de que necesites donantes de óvulos) sean de raza caucásica. Además las madres gestoras son siempre personas sanas, que deciden de manera autónoma. También recibirás de manera periódica información sobre la evolución del embarazo para que conozcas en todo momento cómo se va desarrollando tu bebé.

Lo mejor de todo es que los padres estarán con el bebé desde que éste nazca por lo que el proceso de adaptación entre el bebé y los padres siempre se desarrollará de una manera exitosa.

Es conveniente acudir a asociaciones o clínicas especializadas en gestación subrogada que te den las mayores garantías de éxito con el objetivo de que veas cumplido tu sueño a la finalización del proceso. Es importante confiar en una asociación que te ofrezca confianza ya que estás depositando en ella el sueño de tu vida, el sueño de ser madre o padre.

Con la gestación subrogada podrás tener a tu propio bebé entre tus brazos gracias a la intervención de una tercera persona

Con la gestación subrogada es posible cumplir tu sueño de ser madre o padre con las mayores garantías para ti y para tu bebé.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
6384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.