Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

¿Como germinar semillas de calabaza espagueti?

08/05/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calabaza espagueti es parte de la familia de la calabaza de invierno

Estas pálida calabaza amarilla, ovalada se cultivan para su carne fibrosa. La carne se parece a los fideos, ganando el spaghetti su nombre, y se utiliza a menudo como una sustitución en los platos de fideos o hayan ocupado un lado por su propia cuenta. Germinación de semillas de calabaza espagueti no es diferente de otras variedades de cultivo de calabaza de invierno. A partir de las semillas interior y luego trasplantar las plantas de semillero en el jardín se asegura de que los espaguetis calabaza semillas germinan y tener un comienzo saludable.

Instrucciones

Ollas

Mezcla para macetas

Semillas

La bolsa de plástico

Llene 2 pulgadas de diámetro de plántulas macetas con una mezcla húmeda para macetas. Utilice una semilla sin tierra para macetas de partida ya que esta mezcla es más ligero, estéril y proporciona las condiciones adecuadas para la germinación.

Sembrar una semilla de calabaza espagueti por maceta. Siembre cada semilla con un pulgada de profundidad, cubriendo la semilla ligeramente con la mezcla de rellenado.

Cubra la olla con una bolsa de plástico para ayudar a retener la humedad en la mezcla de tierra durante la germinación. Coloque la olla tapada en una habitación que está entre 65 y 75 grados F a germinar. Calabaza espagueti no germinará si la temperatura del suelo es demasiado frío.

Retire la bolsa una vez que aparecen los brotes, alrededor de siete a 14 días después de la siembra. Coloque las plantas de semillero en una ventana cálido, soleado y mantener el suelo húmedo pero no empapado en todo momento.

Ponga las plántulas de calabaza espagueti al jardín, después de todo peligro de heladas haya pasado y cuando la temperatura del suelo alcanza el 65 F. Planta de las plántulas en el jardín a la misma profundidad que se encuentran en macetas en su semilla, el espaciamiento de los 2 a 3 pies de distancia en una fila.

No, yo, Germinar, espaguetis, calabaza, semillas?


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5532
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.