Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Nuevo Gerente General de Gerdau AZA

04/01/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau AZA S.A. informa que a contar del 2 de enero de 2013, asume como gerente general de la empresa don Italo Ozzano Cabezón, en reemplazo de Hermann von Mühlenbrock Soto, quien se acogió a jubilación después de 29 años en el cargo

Gerdau AZA S.A. informa que a contar del 2 de enero de 2013, asume como gerente general de la empresa don Italo Ozzano Cabezón, en reemplazo de Hermann von Mühlenbrock Soto, quien se acogió a jubilación después de 29 años en el cargo.

Ozzano Cabezón, es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Finanzas de la Universidad de Chile y con un Postgrado en Administración. Ingresó a Gerdau AZA en el año 2003, como Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Gerdau AZA y a partir de 2005 asumió como Gerente Comercial. En 2009, además del área Comercial, le correspondió asumir las áreas de Compras Metálicas, Suministros y Desarrollo de Productos y Post Venta.

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo

Sobre Gerdau

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países – en los continentes americano, europeo y asiático - las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
1384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.