Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau Suministra Acero para Copa del Mundo Brasil 2014

13/01/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau, mayor productor de aceros largos en las Américas, ha firmado contratos de suministro de su amplia línea de productos para los estadios que serán sede de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil

Gerdau, mayor productor de aceros largos en las Américas, ha firmado contratos de suministro de su amplia línea de productos para los estadios que serán sede de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. La empresa contribuirá a la construcción, reconstrucción y/o la modernización del estadio Maracaná, Corinthians Arena, Arena Dunas, Amazon Arena, Arena Pernambuco, Arena Fuente Nueva, Castelao, Riverside, Arena Pantanal y Leguminosas.

Entre los productos que la compañía ofrecerá a estos espacios se cuentan; acero estructural, sistemas estructurales de acero que se aplicarán a las estructuras y los cimientos de la cancha, proporcionando una mayor industrialización de las obras y la reducción de tiempo de ejecución. Barras de refuerzo también se proporcionará (tanto simple como cortado y doblado), pantallas para la producción de estructuras en su lugar y hacer cumplir las piezas preformadas en el sistema de corte y plegado. Este método permite entregar el acero corrugado cantidades, tamaños y formatos necesarios para el trabajo.

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en las Américas y un importante proveedor de aceros especiales en el mundo

El sistema industrializado de corte y plegado y productos listos Gerdau proporcionar un aumento de la productividad de hasta un 70% en la producción de armas y hasta un 15% de reducción en el gasto en productos de acero, la eliminación de los residuos, lo que aumenta la velocidad de la construcción. La compañía es pionera en el desarrollo de soluciones para el sector de la construcción industrial en Brasil.

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en las Américas y un importante proveedor de aceros especiales en el mundo. Tiene 45.000 empleados y operaciones de manufactura en 14 países, con operaciones en América, Europa y Asia, suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero. Es la más grande recicladora de América Latina y el mundo.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.