¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Así lo confirmó Martín Decena, flamante vicepresidente de Estudiantes. "Estamos convencidos que Gerardo Gomez es el indicado y lo seguiremos apoyando en su función".
A veinticuatro horas de asumir, la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Estudiantes, encabezada por Raúl Manavella (h) y Martín Decena, le confirmó a DSL que Gerardo Gomez continuará siendo el director técnico del plantel superior que milita en la B Nacional.
"Estamos confiados en que Gerardo es el mejor para llevar adelante la conducción técnica de Estudiantes. Lo apoyamos en un 100% por todo lo que le ha dado a la institución. Él nos apoyó cuando nadie lo hacía y es momento de retribuir ese apoyo con mucha alegría pero te repito, con la convicción de que es el indicado".
Gomez llevó a Estudiantes desde el Torneo del Interior (hoy Federal C) al Torneo Argentino A (hoy Federal A) en solo dos temporadas y hasta unos meses atrás era el Coordinador General de las divisiones Inferiores hasta que, tras la partida de Omar Asad, debió tomar la conducción del plantel superior donde sumó 4 unidades en dos partidos.
"Nos reuniremos con Gerardo y su cuerpo técnico para encarar la pretemporada y ver futuros refuerzos" nos dice Decena.
La agenda de Estudiantes señala que el 17 de enero recibe a Sarmiento de Junín en un amistoso y el 21 jugará el Clásico de Verano ante Juventud. No se descarta otros partidos que servirán para llegar en óptimas condiciones a la segunda mitad de la B Nacional.
Nota: Gustavo Falduti Foto: ANSL