Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gerardo Camps afirma que "no hay ningún temor" de que deje de celebrarse el GP de Valencia

01/02/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conseller de Economía, Gerardo Camps, ha recalcado este martes que el Gobierno valenciano "no tiene ningún temor" de que deje de disputarse el Gran Premio de Valencia por las declaraciones del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en las que señaló que es un "problema" que se celebren dos grandes premios en España, sino que "yo pensaría más bien que sería el otra Gran premio" el que corre peligro ya que además ha recordado que el acuerdo con el circuito de Barcelona "está a punto de terminar".

Camps, en rueda de prensa tras la reunión de la sesión extraordinaria del pleno del Consell para hacer balance del Plan Confianza, ha recordado que la Generalitat valenciana es ahora copatrocinadora con Valmor Sports y que hay que un acuerdo para que se celebre el Valencia Street Circuit durante siete temporadas con una cláusula del convenio que contempla prolongar la prueba cinco años más.

De hecho, ha afirmado que Ecclestone no les ha hecho "ninguna manifestación o indicación directa" de que puede dejar de celebrarse el Premio de Valencia "ni tampoco que nosotros podamos entender que cuando hace algún tipo de aseveración como esta sea" se refiera al circuito urbano valenciano.

PARQUE DE FERRARI

Por otro lado, ha comentado que no hay ninguna nueva noticia respecto a la posible candidatura de Valencia para albergar un parque temático de Ferrari en Europa. Camps ha indicado que estas informaciones "obedecen al interés que tiene Ferrari por establecer en Europa y en este caso en la Comunitat Valenciana" esta infraestructura.

No obstante, ha recalcado que se materialice este proyecto aquí "depende de que llegue una inversión por parte de capital extranjero privado". "Se pueda facilitar que se pueda producir pero nunca de acometer una inversión de ese tipo por parte de la Generalitat", ha recalcado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.