Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Michelle Bendeck escriba una noticia?

¡Gerard Way es padre!

12/06/2009 22:55

0 El mundo recibió a Bandit Lee,su primera hija, el pasado 27 de mayo en Los Ángeles. Pesó casi 3 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud.

0

Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance ha sido padre luego de que el pasado 27 de mayo en Los Ángeles, California, su esposa Lindsay Ballato, diera luz a Bandit Lee Way Ballato. La niña, nacida de ocho meses, pesó 6 libras y 5.6 onzas, que equivalen a 2.8 kilogramos. Bandit se encuentra en perfecto estado de salud.

"Felicitaciones a mis amigos Gerard y Lindsay quienes fueron padres por primera vez a las 2:57 de la tarde. ¡Bienvenida Bandit Lee Way! Eres como una bendición" fué la primera fuente de la noticia, escritapor un amigo de la pareja vía twitter. Su representante afirmó que "todos se encuentran sanos y felices", y Gerard Way, quien dijo estar muy emocionado por su paternidad, comentó: "No sé si alguna vez pensé en tener un niño, pero tampoco había imaginado conocer a Lindsay. Cuando la conocí, pensé que era podría ser la única persona con la que podría tener un bebé."

Más sobre

Lindsay es bajista de la banda de punk Mindless Self Indulgence, y se encuentra casada con Way desde septiembre de 2007. El embarazo fué confirmado en noviembre de 2008, y Bandit es la primera hija de la pareja.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en