Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Gerard Piqué imagen de Mango

24/02/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador a firmado contrato para las dos próximas colecciones

Después de ser portada en prensa deportiva por sus logros en el terreno de juego, y en prensa rosa, por su noviazgo con Shakira; ahora Piqué nos asombra con las primeras imágenes como modelo para la firma Mango.

MANGO ha hecho una excepción para presentar la nueva colección de moda masculina y en lugar de seguir usando a modelos se va a valer de la popularidad del futbolista Gerard Piqué.

El jugador ha firmado un contrato como imagen publicitaria para la línea de ropa masculina de MANGO, la marca HE. Piqué cambia la equipación blaugrana por un look más casual durante las dos próximas colecciones, primavera/verano y otoño/invierno 2011. Es su salto definitivo al mundo de la publicidad, en el que ya había hecho sus 'pinitos'.

La marca de moda catalana ha elegido al jugador por ser un joven con 'personalidad' y mostrar un estilo propio y desenfadado. MANGO que abrió su línea masculina en el 2008 siempre ha recurrido a modelos profesionales, siendo el vasco Jon Kortajarena el primero en presentar la colección.

Con ello tal parece que el futbolista, a sus 24 años, tiene una brillante carrera por delante, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Para la línea femenina de MANGO destacan las colaboraciones de dos artistas de fama internacional: Penélope Cruz y Scarlett Johansson.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
5191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.