Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Gerard Piqué desmiente ofensas en el Real Madrid - Barça,

25/04/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace sólo unos días Gerard Piqué se convertía en blanco de las críticas tras desvelar 'Marca' en qué términos se dirigió supuestamente el central azulgrana a los jugadores del Real Madrid tras el 'clásico' de Liga

Más sobre

"Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga y ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey", dijo Piqué en el túnel de vestuarios, según el periodista José Vicente Hernáez.

Ahora, el jugador del Barcelona desmiente rotundamente esta información en una entrevista en 'El País'. "Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con la 'Roja' por si lo ha olvidado. Y me partí los morros", explica Piqué. Además, el central afirma que lo que publicó el 'Marca' "es mentira" y que los que estaban allí saben lo que dijo realmente. "No tengo nada que decir al respecto. Sólo sé que empatamos, que ellos demostraron ser un gran equipo y que salimos con ocho puntos", indica Piqué, que añade que la relación con los madridistas de la 'Roja' es buena pese a la tensión que se ha vivido en los dos primeros 'clásicos'. Por otra parte, Piqué confiesa que le gustaría ser en el futuro presidente del Barça, confiesa que siempre le ha gustado "dar la nota" y reconoce que "no es agradable" escuchar insultos hacia a su novia Shakira, que se ha convertido en una fiel seguidora durante sus partidos y con quien ya no esconde su amor en público. "No es agradable (los insultos). Por ella, básicamente. Hay veces que me insultan y, si el insulto es ingenioso, hasta me hace gracia. Bueno, ella es una mujer inteligente y sabe de qué va esto. Sufría por mí, pero no tiene más importancia. Si la tuvieran delante, le pedirían un autógrafo", considera.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.