Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Gerard Piqué confiesa que está enamorado de Shakira

14/03/2011 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador culé ha hecho su primera declaración de amor en la rueda de prensa de Mango

Ya se ha hecho pública la primera imagen de Gerard Piqué y Shakira besándose, en la portada de la revista colombiana Caras. El reportaje se desarrolla a lo largo de veintiseis páginas. Las fotos pertenecen a la fiesta de cumpleaños, que el 2 de febrero, celebró la famosa pareja en Barcelona. Curiosamente ambos nacieron el mismo día pero con diez años de diferencia. Las fotografías están tomadas de cerca, lo que demuestra que la pareja no tuvo ningún tipo de reservas a la hora de ser fotografiada.

Piqué ha comentado las fotos, declarando que el beso es muy bonito, pero que sale malparado si se le compara con el esperadísimo y emotivo beso entre su compañero de selección Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. El futbolista catalán y ahora modelo de Mango, ha declarado en rueda de prensa de la firma española con sede central en la ciudad condal, que es imposible desbancar el beso entre Iker y Sara en la final del Mundial. Además Piqué ha aprovechado la ocasión para dejar caer su primera declaración pública sobre su relación con la cantante, asegurando con naturalidad y alegría, que está enamorado y es muy feliz.

La repercusión que ha tenido en internet de la publicación de la portada con la imagen de la pareja, ha animado a la revista a sacar a la venta su número habitual de los martes con anterioridad.

Aunqueno ha sido la única revista que ha publicado en portada las fotos de la pareja besándose, TV y Novelas ha sacado el mismo reportaje. En la portada de esta publicación mejicana, dos fotografias: la principal con la pareja besándose y una más pequeña con Piqué besando en la mejilla a la cantante mientras esta sostiene una copa. La revista asegura, según fuentes cercanas a la pareja, que están muy enamorados, y que los amigos que los conocen desde hace tiempo aseguran que el amor los tiene como dos adolescentes. Definitivamente nunca les han visto tan felices.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
8655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.