Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gerard Farres (Aprilia): "Nuestra moto es mejor que las KTM"

27/12/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Gerard Farrés, número dos del equipo Aprilia para la próxima edición del Rally Dakar, que dará comienzo el próximo viernes 31 de diciembre, ha asegurado que la moto de su equipo "es mejor" que la KTM, su máximo rival y dominador de la prueba en los últimos años.

"Por primera vez, las KTM no son superiores a nuestra moto. Al contrario, creo que nuestra moto ahora es mejor. Aunque está claro que Marc Coma y Cyril Despres son dos campeones y será duro, el resultado será apretado", señaló Farrés en declaraciones a 'Reuters'.

Además, el catalán, que será el escudero del chileno Francisco 'Chaleco' López, cree les favorece el cambio de reglamentación que obliga a los pilotos de élite a competir con cilindradas que no superen los 450 centímetros cúbicos.

"Tenemos la posibilidad de lograr el triunfo en la general. Además, estamos corriendo en Chile y eso le favorece a 'Chaleco'. La Aprilia está muy bien y estamos un punto por encima de las KTM", aseveró.

En la edición de 2010 del Dakar, Francisco López terminó tercero en la clasificación tras Despres y el noruego Pall Anders Ullevalseter. Por lo que Farrés cree que la estrategia dependerá del resultado de cada una de las etapas.

"Hay que ver en el día a día cómo son las posiciones y luego nuestro manager nos irá indicando cuáles son las tácticas. Lógicamente, 'Chaleco' sabe cómo tiene que correr, pero sobre todo habrá que improvisar y ayudar para hacer una gran carrera", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.