Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Gerard Butler vuelve hacer gala de su tremendo físico en Gamer

05/09/2009 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve a hacer gala de su tremendo físico en el filme, aunque admitió que no siempre se mantiene en este estado de forma

<a href="http://www.flickr.com/photos/7720692@N05/2420086259/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7720692@N05/2420086259/" target="_blank">Medusone</a> via Flickr

Gerard Butler vuelve a exhibir sus famoso músculos en Gamer, un filme que se estrenará en EEUU y en el que oculta su acento escocés, una tarea complicada aunque, según él, nada comparable a la labor que realizan extranjeros en Hollywood como Javier Bardem o Penélope Cruz

Europa  Press

Me quito el sombrero ante ellos, dijo a efe este actor de 39 años. Obtienen críticas excelentes, y eso que lo tienen mucho más difícil que yo, que sólo tengo que esconder mi acento. Su trabajo dice mucho de la calidad del cine de españa, por no hablar de Pedro Almódovar, quien es un dios y un genio, o de Alejandro Amenábar, cuyas películas me encantan, agregó.

Butler se hizo famoso en la piel del rey leónidas al grito de Esto es Esparta en 300, 2006 y a raíz del gran éxito de taquilla del filme los productores en la meca del cine le recomendaron que debía seguir esforzándose por no dejar ni una sola pista que hiciera pensar que el intérprete nació en Glasgow, destacó efe.

En cada película me resulta más fácil, comentó el actor. Pero me ha llevado mucho trabajo, cientos de horas de clases de dicción con especialistas, añadió Butler, quien en Gamer da vida a Kable la gran estrella y héroe de culto de Slayers, un juego en línea basado en el control mental que permite que millones de personas escenifiquen sus fantasías más salvajes.

Se trata de seres humanos que controlan a prisioneros de carne y hueso con si fueran su prolongación en un escenario virtual, con la diferencia de que los combates son reales.

La historia dirigida por el tándem Mark Neveldine y Brian Taylos, de Crank 2006 y Crank 2 2009, y en la que aparecen otros nombres famosos como Michael C. Hall Dexter o Kyra Sedgwick the Closer, plasma un futuro cercano en el que la violencia y los videojuegos van de la mano.

Me quito el sombrero ante Javier Bardem Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar

La película está llena de acción incesante, te lleva en un viaje de adrenalina y no te suelta en ningún momento. Es divertida de ver y fue divertida de rodar, porque funciona también como parodia de las clásicas cintas de acción y a la vez manda un mensaje sobre la amoralidad de la sociedad actual explicó Butler.

El actor se refiere a la profusión de programas que mezclan entretenimiento y televisión real, así como a la forma en la que los medios de comunicación transmiten el horror de las guerras.

Las tragedias que vemos por la televisión a veces parecen que nos llegan como si fueran un reality show, por la manera en la que se nos dá la información y la crudeza de las imágenes, apuntó el actor, quien no descarta que la realidad de la que habla el filme ocurra realmente en un futuro.

Nunca se sabe, pero lo que sí es cierto es que ya existen videojuegos que controlan nuestros movimientos, y que los científicos han logrado controlar las decisiones de ciertos animales con un chip implantado en sus cerebros, así que no creo que estemos tan lejos de lo que pinta la historia, manifestó.

El intérprete quien ya lució unos músculos muy definidos en 300, vuelve a hacer gala de su tremendo físico en el filme, aunque admitió que no siempre se mantiene en este estado de forma.

Reconozco que suelo estar fuerte, pero no tanto como en 300 o en Gamer. Realmente en 300 estuve enorme, comentó entre risas de nuevo. Pero normalmente estoy en el peso en el que se me pudo ver en The Ugly Truth 2009 y con el que acabo de terminar de rodar The Bounty declaró Butler.

Entre sus próximos proyectos se encuentran Law Abiding Citizen, en la que además de ser protagonista hace su primera inmersión como productor, y la cinta de animación How to Drain Your Dragon.

Soy un tipo ocupado, ¿qué puedo decir? me alegro por ello, afirmó Butler, quien pese a haberse lanzado como productor, dice que no le pica el gusanillo de dirigir próximamente.

Aún tengo mucho que ofrecer como actor, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
11171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.