Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Georgia multará o encarcelará a los rusos que entren en Abjazia y Osetia del Sur sin su permiso

27/08/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rusos que visiten las regiones separatistas georgianas de Abjazia y Osetia del Sur sin el permiso de Georgia serán multados o encarcelados, ha advertido el Ministerio del Interior georgiano.

"Visitar Abjazia y Osetia del Sur sin el conocimiento de las autoridades georgianas es un delito", según el presidente del departamento de información y análisis del Ministerio, Shota Utiashvili.

Las multas podrían ascender a 940 euros, mientras que aquellos que "confabulen" con las autoridades separatistas podrían pasar más de cinco años en prisión. En el caso de los turistas, la pena quedará reducida a una multa, pero además normalmente no se les dejará entrar en territorio georgiano si antes han visitado Abjazia u Osetia del Sur.

Utiashvili, citado por la agencia rusa RIA Novosti, no quiso aclarar cuántas persons cumplen condena en las cárceles georgianas por delitos de esta naturaleza. "Hay nacionales rusos y georgianos, así como gente de otros países entre ellos", comentó.

Rusia mantiene tropas y guadrias fronterizos desplegados en estas dos regiones desde la breve guerra que en 2008 le enfrentó a Georgia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.