Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

George Mitchell podría llegar este próximo domingo a Oriente Próximo

18/03/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El enviado especial de Estados Unidos para Oriente Próximo, George Mitchell, podría llegar a la región el próximo domingo, después de que su viaje, inicialmente previsto para principios de esta semana, fuera pospuesto a causa del reciente desaire diplomático producido por el anuncio israelí de la construcción de nuevos asentamientos, según informaron este jueves fuentes del Ministerio israelí de Defensa.

El objetivo de la visita de Mitchell era iniciar el proceso de conversaciones indirectas entre palestinos e israelíes, pero fue aplazada a causa de la indignación que causó al Gobierno norteamericano el anuncio de la próxima construcción de 1.600 viviendas para judíos cerca de Jerusalén Este durante la visita oficial del vicepresidente norteamericano, Joe Biden.

Más sobre

La oficina del ministro de Defensa, Ehud Barak, ha asegurado que éste se entrevistó ayer miércoles por teléfono con Mitchell, quien en un principio iba a viajar este pasado martes. "Hablaron sobre las distintas formas y posibilidades para solucionar la crisis y avanzar en las negociaciones entre israelíes y palestinos", declaró Defensa en un comunicado. "Aparte, ambos discutieron sobre la posibilidad de que Mitchell llegue a la zona este próximo domingo", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.