Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conhdeblog escriba una noticia?

George gregan se retira ganando la copa de Japón con el suntory

02/03/2011 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La leyenda del Rugby australiano, George Gregan terminó su ilustre carrera a lo grande, ayudando al Suntory a levantar la Copa de Japón el domingo pasado.

Suntory derrotó a "los Caballeros Salvajes" Sanyo por 37-20 en el 48 º Campeonato de Japón frente a 14.477 espectadores en el Príncipe Chichibu Memorial Rugby Ground.

Entre los asistentes al partido se encontraba el seleccionador de Japón John Kirwan, el ex primer ministro y actual presidente de la JRFU Yoshiro Mori y el embajador de Nueva Zelanda Ian Kennedy, que rindieron homenaje en una ceremonia durante el descanso del partido a las víctimas del 22 de febrero del terremoto que azotó a Christchurch, Nueva Zelanda.

Pero el día perteneció a Gregan y al Suntory.

@font-face { font-family: "Times"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }p { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }span.google-src-text { }div.Section1 { page: Section1; }

"Hoy ha sido mi mayor experiencia como jugador en el Japón", dijo el medio mele de 37 años de edad, "Fue una gran manera de terminar mi carrera deportiva como jugador de Suntory".

" Este año trajo grandes cambios en todos los aspectos en nuestro equipo, cómo hemos entrenado, nuestra actitud, nuestro espíritu. Hablamos de jugar al rugby de ataque agresivo, pero también quería ganar. " Es muy difícil hacer las dos cosas, sobre todo contra un equipo duro como Sanyo. "

George Gregan (nacido en Zambia), tiene un récord mundial de caps para los Wallabies, y ayudó a ganar la Copa Mundial de Rugby 1999 a su pais. En 2001 y 2004, ganó el Super 12 con los Brumbies. En 2004, marcho para Francia y jugo el PRO2 con Tolón, donde ganó un campeonato, recalando en 2008 en el Suntory Japones con el ex entrnador de los Wallabies y los Brumbies, Eddie Jones.

Después de perder en los primeros play offs del torneo final de la Liga 28-23 el mes pasado contra Sanyo, el equipo de Jones se aseguraron que no habría errores en esta ocasión, haciendo honor a su lema, "agresivo, Rugby de ataque."

Según Gregan ahora que se retira

"Voy a meterme en cosas fuera del rugby en las que he estado trabajando los últimos años. No seré entrenador de ninguna manera formal, pero estas cosas que haré estarán basadas en el deporte"


Sobre esta noticia

Autor:
Conhdeblog (129 noticias)
Fuente:
conhdeblog.blogspot.com
Visitas:
3773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.