Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

George Clooney, el soltero irremediable

23/06/2011 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

George Clooney, el soltero irremediable

El famoso actor estadounidense, George Clooney, ha roto con su novia de hace dos años, la italiana Elisabetta Canalis. El propio actor lo anunció en Londres: "Ya no estamos juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal, por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada".

Clooney, quien tiene fama de Don Juan, las relaciones no suelen durarle más de dos años, principalmente cuando nota que la cosa va en serio y las mujeres pueden presionarle para que se casen. Ésta es la enésima ruptura para el actor de 50 años.

Elisabetta, de 32 años, proclamaba a los cuatro vientos su amor por Clooney, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. "Creo firmemente en el matrimonio, pero estoy bien como estoy", afirmó la italiana.

Menos de 24 horas más tarde, la oficina de Clooney anunciaba la separación. La última vez que se les vio juntos fue en el restaurante Il Gatto Nero, en Cernobbio (en el norte de Italia), el pasado 15 de junio. La ruptura aviva más los rumores de la supuesta homosexualidad del actor.

El actor ha sido vinculado sentimentalmente con la mesera Sarah Larson, las actrices Kelly Preston, Rene Zellweger, Kimberly Russell, Celine Belitran, Krista Allen, la modelo Lisa Snowdon, y un matrimonio de casi cuatro años con la actriz Talia Balsam.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.