Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

George Clooney matiza que sólo ha visto a Berlusconi una vez y por su labor humanitaria

29/03/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor estadounidense George Clooney, citado por la defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para declarar como testigo en el juicio por el caso 'Ruby' ha aclarado que sólo vio a 'Il Cavaliere' una vez y fue para pedirle ayuda para la tragedia humanitaria de la región sudanesa de Darfur.

Tras la aparición de Clooney y su novia, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, entre los 78 testigos pedidos por la defensa, el actor ha difundido una escueta declaración a la prensa en la que dice no entender esta citación.

"Me parece extraño, ya que sólo he visto a Berlusconi una vez y fue en un intento por conseguir ayuda para Darfur", ha explicado el actor, en una declaración recogida por la publicación norteamericana 'Entertainment Weekly'.

Tanto la Fiscalía como la defensa presentaron hoy sus peticiones de testigos de cara al juicio que debe comenzar el próximo 6 de abril y en el que se determinará si Berlusconi mantuvo relaciones con Kharima 'Ruby' el Mahroug cuando era menor de edad y si presionó a la Policía de Milán para que la liberara después de haber sido arrestada por robo.

En el caso de la lista proporcionada por los abogados del primer ministro, además de Clooney y su novia también figuran caras reconocibles como el futbolista Cristiano Ronaldo o personalidades políticas como el ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, o la responsable de Igualdad, Mara Carfagna, segun documentos judiciales recogidos por la prensa italiana.

La Fiscalía ha citado a 132 personas, incluida la propia Kharima el Mahroug, que también ha sido convocada por la defensa. Además, el Ministerio Público ha pedido ante el tribunal de Milán la comparecencia de los padres de 'Ruby', de otras 32 jóvenes y de varios empresarios vinculados con Berlusconi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Políticos
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.