Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

La gente realmente sabia elige de acuerdo a su conciencia

22/01/2010 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Lin Zhanxiang

(Minghui.net) John Demjanjuk de ochenta y nueve años de edad y antiguo guardia nazi, es procesado por la corte del estado de Baviera en Múnich desde el 27 de noviembre de 2009. Demjanjuk está acusado de presenciar, entre marzo y septiembre de 1943, el asesinato de 27, 900 judíos con gas tóxico en el Campo de concentración de Sobibor en Polonia. Si es declarado culpable, seguramente pasará el resto de su vida en la cárcel. De lo contrario, tendrá que afrontar otro tipo de condena; ningún país estaría dispuesto a aceptarlo.

Practicante de Falun Gong golpeado y detenido por la policía en la Plaza de Tiananmen (Clearwisdom)

Este ex guardia nazi, probablemente nunca pensó que después de 66 años, enfrentaría a la justicia por presenciar el asesinato de inocentes. En China que está gobernada por el Partido Comunista, la justicia no se ejerce durante mucho tiempo. ¿Qué falta ahora en China? la falta de conciencia, de justicia y de normas morales. Sin embargo, la historia nos dice que sin duda la justicia llegará algún día.

Recientemente, la Audiencia Nacional Española hizo un gran avance y formalmente enjuició a cinco funcionarios de alto rango del régimen: Jiang Zemin, Luo Gan, Bo Xilai, Jia Qinglin y Wu Guanzheng por su participación en la persecución a Falun Gong. Los cargos en su contra fueron genocidio y tortura. La notificación de la corte declaró que los acusados se enfrentarán a hasta 20 años de prisión con multas adicionales.

La justa decisión de la Audiencia Nacional Española es sin duda una noticia impactante para el régimen comunista. Siempre ha albergado el poder político y una filosofía de lucha; ignorando a la justicia y la conciencia. El régimen de Jiang Zemin, a voluntad viola los derechos humanos en China y emprendió la persecución a Falun Gong. A los que el régimen ha lavado el cerebro fueron en contra de su propia conciencia, siguiendo al partido y participando en la persecución. Los datos relativos a la pérdida de vidas y bienes causados por esta persecución no están completos. Canales públicos de información han verificado la muerte por tortura de al menos 3, 336 practicantes de Falun Gong. No se sabe a cuántos practicantes les han extirpado sus órganos mientras aún estaban vivos.

Sin embargo, el poder político no puede mantener a raya a la justicia para siempre y no puede rechazar el castigo celestial. Los puestos en la Oficina 610 del régimen – la organización ilegal que es la única responsable de la persecución a Falun Gong – se han convertido en "puestos mortales". Muchos perpetradores que trabajaban para la Oficina 610, en las diferentes zonas de todo el país han muerto. "No es que no haya recompensa o castigo, sino que aún no llega el momento." Los miembros del partido que han participado en la persecución a Falun Gong están aterrorizados y llenos de ansiedad.

En un lujoso hotel de los Estados Unidos, que los funcionarios de alto rango del régimen visitan a menudo, existe un fenómeno extraño – los funcionarios tienen miedo de utilizar la puerta de la fachada. Solo usan los vestíbulos de atrás. ¿Por qué? Porque tienen miedo de recibir un citatorio de los tribunales, debido a las demandas de los practicantes de Falun Gong en su contra. Estas personas también se asustan con las flores amarillas que el hotel prepara para darles la bienvenida, porque piensan que las flores amarillas representan a Falun Gong. Estas personas que son políticamente poderosas en China se vuelven tan temerosas en el mundo libre.

La historia es como las grandes olas que ciernen la arena. Hitler fue una vez poderoso, pero al final sufrió una nefasta caída. La historia no absolverá a los culpables de los crímenes más atroces, como Jiang Zemin, Luo Gan, Zhou Yongkang, Bo Xilai, Jia Qinglin y Wu Guanzheng. Lo qué les espera a estos criminales es la justicia conforme a las leyes del mundo humano, así como el juicio y castigo celestial. Esta es la retribución kármica para estos miembros del partido que abusan del poder político.

Hay justicia en el mundo humano. La historia recompensará a aquellos que defiendan la justicia y la conciencia. El futuro le pertenece a las personas de buen corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
3019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.