Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Gente, Productos y Servicios

29/06/2009 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pirelli Venezuela designa gerente de Mercadeo y Equipo Original

Pirelli anunció el nombramiento de Rosamalia Villamizar D’derlée como gerente de Mercadeo y Equipo Original, con la finalidad de que se ocupe de las áreas de publicidad, comunicaciones corporativas y ventas a las ensambladoras automotrices.Villamizar es egresada de la Universidad Tecnológica del Centro, de Valencia, en las carreras de Mercadeo y Ciencias Administrativas Gerenciales; cursó estudios de postgrado MBA Ejecutivo, con especialización en Marketing en la ESPM de Sao Paulo (Brasil), y actualmente realiza una maestría de Mercadeo en la Universidad de Carabobo. Lleva cinco años trabajando para esta empresa en distintas áreas.

La ejecutiva explicó que, para Pirelli, fortalecer la marca a nivel nacional y continuar desa-rrollando y diferenciando sus puntos de ventas es el principal objetivo a alcanzar en lo que queda del año 2009.

La mini-laptop Toshiba NB200

Toshiba en América Latina anunció la disponibilidad de su mini-laptop Toshiba NB200, que destaca por su eficiente desempeño multimedia e incorpora bluetooth para conexión inalámbrica con dispositivos externos, como celulares, impresoras, iPods y otros.

Pesa 1, 1 kg y proporciona alto nivel de portabilidad y conectividad, gracias a su independencia de batería y su doble antena, que provee mayor cobertura de redes inalámbricas para una conexión segura e inmediata a Internet. El equipo está disponible en rosa, blanco, café, azul y negro, y viene en dos presentaciones: una con batería de 6 celdas (todos los colores), para una duración de hasta 9 horas de autonomía, y otra con 3 celdas (color negro), para un tiempo de independencia de hasta 3 horas. Lo nuevo de Sperry Top-Sider

Sperry Top-Sider lanzará en el mercado sus zapatos ASV, una solución para el confort de aquellos que navegan y están expuestos a recibir impactos en los pies debido a la fuerza que se genera durante su actividad. Los modelos son versátiles y tienen una tecnología que actúa como un amortiguador que disipa estos impactos, para aliviar esta fatiga producida por las vibraciones de las embarcaciones. La presentación del producto tuvo lugar durante este fin de semana en Expo Náutica Anzoátegui 2009, una exposición de este segmento con embarcaciones en agua y tierra. En el de-sarrollo del zapato se diseñó un sistema anatómico de amortiguación y dispersión de los impactos antes de que éstos se transmitan hacia el cuerpo humano. Además, Sperry utiliza en el ASV materiales de rápido secado, lo cual también agrega confort al navegar o pescar.

SAP ofrece mejor servicio con open source

Como parte de su compromiso con el empleo de tecnología Java y para ofrecer a sus clientes una amplia gama de alternativas ajustadas a los estándares de la industria y operables en entornos de fuente abierta u open source, SAP AG anunció asumir un papel más protagónico en la Eclipse Foundation, al elevar su status de membresía de Cliente Estratégico a Desarrollador Estratégico. SAP aportará al menos ocho personas de su área de Desarrollo a diversos proyectos. Los desarrolladores de SAP trabajarán a tiempo completo, liderando algunos proyectos de fuente abierta con el fin de garantizar un aporte directo al desarrollo y diseño de la infraestructura Eclipse.

IBM mejora tiempo de respuesta a clientes de Autoámbar

Autoámbar, distribuidor exclusivo de Nissan en Venezuela, centralizó sus operaciones y aplicativos administrativos con soluciones otorgadas por IBM de Venezuela. Junto con Amazing Global, IBM adquirió el compromiso de mejorar los procesos de negocios y lograr que Autoámbar disminuya el tiempo de respuesta a sus clientes. El proyecto presentado fue dinámico en términos de desempeño de la plataforma, administración de aplicaciones, almacenamiento y respaldo. Tanto IBM como el grupo de especialistas de Amazing Global realizaron un intenso trabajo en equipo para hallar una solución dinámica, integrada, flexible e inteligente que se ajustara a las necesidades del cliente y cubriera sus expectativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
3515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.