Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La gente en Internet parece más linda

07/09/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente en Internet se muestra de manera diferente con respecto a como nos mostramos en el barrio o el vecindario. Parece ser que cuando estamos frente a la computadora somos mas reales y sinceros

Parece ser que el estar frente a una computadora nos ayuda para ser más sinceros, primero con nosotros mismos y luego con los demás, (Por supuesto que hay de todo como en todas partes, y personas de las cuales hay que cuidarse; pero no es ese el tema de esta nota) me refiero a las personas lindas que se muestran tan sinceras y abiertos en los foros, en los blogs y en otros sitios que suelo visitar.

La gente parece más natural, sin tantos prejuicios que nos caracteriza a veces entre vecinos, con quienes a veces no queremos mostrarnos tal como somos, o tratamos de mantener una imagen que muchas que no siempre es tan real.

Desde hace 10 meses aproximadamente que comencé a manejarme con internet, primero fueron blogs, luego comencé a escribir en Globedia.com, ello me lleva a leer también y buscar información y encuentro que la gente te cuenta cosas, te explica cosas, te enseña, como también en los foros sobre distintos temas, cuentan sus cosas, plantean sus dudas y es lindo ver que no se esconde la verdad, el que esta sin trabajo lo dice, el que necesita una mano para aprender algo no tiene reparos en reconocer su ignorancia en cierto tema etc.

Me da la sensación de que nos mostramos más humanos, en lo particular me ha ayudado aún en el trato con mi familia y mis vecinos, siento como que los entiendo más, me dan ganas de escuchar a la gente y además mi mal carácter mejora de manera increíble. Muchas veces, cuanto más nos encerramos en nosotros mismos mayor es nuestra tosquedad, es todo lo contrario de lo que nos parece, por años nos hemos acostumbrado a una filosofía de barrio que dice: "Yo no me meto en la vida de nadie y no quiero que nadie se meta en mi vida" Y así se vive, cada uno en lo suyo, y no esta del todo mal; pero hay circunstancias en que nos debemos abrir al prójimo, mi experiencia puede ser de ayuda y a la ves yo puedo necesitar ayuda.

Antes, vos querías saber algo sobre algún oficio y el que sabía no quería transmitirte nada y si lo hacía, te lo decía tan a medias y con tanta mala voluntad que se te iban las ganas de preguntar más nada, hoy en Internet aprendes de todo, la gente no te mezquina nada y si bien hay quienes te venden información más detallada, también están los que te explican sin ningún problema.

Desde que conocí Internet, mi vida cambió mucho, mis expectativas cambiaron bastante, se me abrieron puertas que jamás pude imaginar, si bien, no es que tengo amigos, ni uso el chat; mayormente por falta de tiempo, pero los siento a todos tan amigos que me hace feliz saber que soy humano. Tengo un vecino que gruñe todos los días, cuando salgo a pasear mi perro a la mañana lo encuentro; pero gracias a que antes he pasado un tiempo leyendo mi Biblia, escribiendo mis mensajes cristianos en mi blog, y conectándome con gente tan linda, que me sale una sonrisa y le puedo decir: "Tranquilicesé, no se haga problemas" con una sonrisa, que termina con hacerlo

<a href=

sonreír a el también.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
5998
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.