Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Genoveva Casanova es la nueva imágen de Bienestar Direct

15/12/2010 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Genoveva Casanova ha hecho una parada rápida en Madrid para reanudar sus compromisos profesionales. Recién llegada de Estocolmo y a punto de marcharse a México, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha ejercido como imagen de ‘Bienestar Direct’

La firma de belleza ha contado con la guapa mexicana para presentar un tratamiento antienvejecimiento.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/12_DICIEMBRE%202010/14%20diciembre%202010/genoveva-muletas.jpg

La elección de la mexicana constituye todo un acierto, pues desde hace días, la estabilidad sentimental junto a Gonzalo Vargas Llosa le hace estar resplandeciente. Radiante se mostró ante la prensa con un vestido color champagne rematado con plumas blancas en el bajo. Unos altísimos tacones y unos carísimos pendientes de la firma Chocrón, de la que también es imagen, completaron un ‘look’ de lo más elegante.

Además, Genoveva, muy coqueta, quiso posar ante los medios sin las muletas que la acompañan desde hace unos días. “Me pisó un caballo en una sesión de fotos”, aclaró.

Tan simpática como siempre, y tras la confirmación de su noviazgo al asistir con su familia política a la entrega de los Nobel, donde su vestuario fue lo más comentado, Genoveva Casanova no tuvo problemas para hablar de su nueva relación. La mexicana reconoció que ella y Gonzalo Vargas Llosa llevan tiempo juntos, pero que, hasta ahora, han querido esconderse de la prensa.

Además, dijo haberse sentido plenamente integrada con la familia de su novio. De hecho, su suegro, Mario Vargas Llosa, ya ha dicho que ve a la pareja muy feliz y que la familia está encantada con la relación. "Es una chica muy simpática. La familia la ha recibido con mucho cariño y simpatía", dijo el premiado escritor, un cumplido al que ella respondió durante el acto alabando el trabajo y el carácter de autor, pero negándose a dar detalles de su privacidad.

A pesar de haberse sentido plenamente integrada en la familia de Gonzalo Vargas Llosa, Genoveva y su novio pasarán la Navidad cada uno por su lado.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/genoveva-casanova-es-la-nueva-imagen-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.