Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Génesis Rodríguez recibe disculpas de web por supuesto embarazo

17/09/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja del actor peruano Christian Meier había dicho que enjuiciaría a ese medio si no se disculpaba públicamente ´por fabricar esa gran mentira

Rodríguez logró las disculpas públicas de un portal de noticias que había publicado el último lunes que la actriz había terminado su relación con nuestro compatriota Christian Meier y, lo que es peor, que podría estaba embarazada de otro hombre.

La publicación cayó como una bomba y tanto Génesis como Christian se apresuraron a desmentir la información a través de sus cuentas en "Twitter" y aunque el actor peruano dijo que esperaba una rectificación del medio de comunicación, la hija de José Luis Rodríguez amenazó con llamar a sus abogados si no le pedían disculpas públicamente.

Más sobre

"Espero que públicamente me pidan disculpas por fabricar esta gran mentira, sino hablarán con mis abogados", escribió la morocha en su Twitter.

El portal de noticias publicó hoy un comunicado en el que mencionan que "Minutos tras publicar la nota fuimos informados del error y de inmediato anulamos la supuesta noticia. Por medio de esta nota nuestro equipo quiere expresar sus más sinceras disculpas a Génesis Rodríguez, Christian Meier y sus familias por el disgusto que este error en publicar les haya causado".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
10521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.