Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex C escriba una noticia?

Generar metatags para tu sitio

05/12/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las metatags son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores

Las metatags son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información. Los metatags son muy importantes a la hora de posicionar un sitio Web, ya que los buscadores ordenan las páginas de acuerdo a los metatags que van encontrando. Se colocan en el elemento del código HTML, y los más utilizados son el del título, descripción y keywords. No todos los buscadores utilizan esta instrucción.

Existen muchos más metatags, pero debido a su escasa utilidad y al preciado espacio que ocupan en las primeras líneas de código fuente de una página, es mucho mejor no incluirlos. Hay infinitas webs que nos generan los metatags automáticamente. La que yo utilizo es Generador de Metatags, es simple y fácil de usar, en Google puedes encontrar muchas.

Saludos y hasta pronto :)


Sobre esta noticia

Autor:
Alex C (2 noticias)
Visitas:
8913
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.