Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

¿Cómo generar ingresos con mi negocio?

14/10/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te daré unos puntos esenciales, que deberás tener en cuenta para generar ingresos. Si estás errando en alguno de los puntos, es tiempo de corregir y aplicar

En mi anterior artículo hablé sobre porqué no consigo generar dinero online. Aquí te hablaré decómo generar ingresos realmente con tu negocio.

Te daré unos puntos esenciales, que deberás tener en cuenta para generar ingresos. Si estás errando en alguno de los puntos,  es tiempo de corregir y aplicar. Deseo muchísimo que esto te ayude a generar ingresos extras y que tu negocio crezca cada vez más.

 

  • Tener hábito de trabajar a diario: Un negocio rentable,  no es fruto de la casualidad o de la suerte. Para que crezca y dé frutos, es preciso trabajar. Al inicio el trabajo es duro, porque deberás aplicarte en capacitación, estudio de estrategias y muchas otras cosas más.

    Si adquieres el hábito de trabajar tu negocio y le pones pasión, tu negocio crecerá si límites y podrás generar ingresos. La medida de crecimiento de tu negocio,  depende del trabajo que le dediques.

  • No se quejan y buscan siempre una solución: Es la característica de todo emprendedor que busca el éxito. Antes los problemas que surgen,  siempre está dispuesto a encontrar una solución.

    Hay personas se quejan de su situación, de la empresa, del sponsor, de que no tiene dinero, etc. ¡Quejarse de todo no soluciona nada! Hay que tomar acción y sortear los obstáculos.

  • Invierten en herramientas y educación: Los emprendedores que se toman a serio su negocio,  no dudan jamás de invertir, porque saben que ganarán con ello: capacitaciones, seminarios, cursos, etc. Todo vale para su formación, porque tienen muy claro que la mejor inversión es en uno mismo. Tu educación y las herramientas necesarias, te ayudarán a generar ingresos.

  • Estudian “Como enseñar”: Si queremos realmente enseñar a otros a hacer su negocio de forma exitosa y que puedan generar ingresos en el proceso,  es bueno saber enseñar. Recomiendo mucho ver a otros buenos emprendedores y analizar como enseñan y aprender de ellos para transmitir nuestros conocimientos de forma didáctica.

    Más sobre

  • Son persistentes, aunque no vean resultados inmediatos: Por este motivo es que el número de personas que SI ganan dinero online es reducido y es la mayoría la que genera poco o nada. La clave está en la perseverancia, mismo que no vea resultados inmediatos. Un negocio

     

     

    es un proceso, no un evento. Nada de grandioso se hace de repente, y por lo tanto, es preciso tener altas dosis de paciencia. Tarde o temprano, con dedicación, tendrás los resultados esperados.

  • El emprendedor “es el negocio” y no depende de empresas: El 90% de los emprendedores,  no se toma a serio la creación de su propia Marca Personal; lo consideran superfluo y encuentran más rentable estar detrás de una marca o producto. Es un grave error, porque nadie se relaciona con las empresas o con los productos,  sino con la persona que representa esa empresa. El buen emprendedor es el mejor producto de su negocio y no depende de ninguna empresa, por más colosal que sea.

  • Toma actitud de Consultor y no de Vendedor: Nuevamente repito: el 90 % o más de emprendedores que están en Internet, toman la posición de “vendedores”. Existe una“alergia generalizada” con respecto a ellos y este es uno de los motivos por el cual la mayoría de la gente no ve resultados.

    Si te posicionas como un Consultor, como un Coach o Asesor,  la gente te consultará, querrá que tú le guíes y hasta podrás venderles lo que quieras. Es el arte de “vender sin vender”.

    Sigue estos tips que te he dado y verás realmente una transformación en ti, podrás generar ingresos y tu negocio crecerá mucho.

    Si te ha gustado, compártelo en las Redes Sociales, en especial Facebook.

    Que Dios te bendiga siempre.

    Por tu éxito,

     

    firma

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  htp://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1339
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.