Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenguaje Silente escriba una noticia?

Generando empatía mediante el Lenguaje Corporal

18/01/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejora tu capacidad de relacionarte mediante el correcto empleo del lenguaje corporal, crea un ambiente donde impongas tu personalidad en todo momento

Una forma muy útil de usar el lenguaje corporal es para generar empatía en la persona que tienes frente a ti. Al generar empatía la persona se siente en confianza contigo ya que te percibe como un igual.

Esto es muy útil por ejemplo, en el campo de las ventas, donde lograr establecer afinidad con el cliente es primordial para establecer la relación comercial, si el cliente te percibe como un igual, como alguien en quien confiar, de seguro te comprará más.

Entonces, estamos claros, es útil en las ventas, ¿verdad? pero, ¿qué tal que puedas valerte de este recurso en el campo de la seducción? ¿No te parece interesante que establezcas afinidad con esa persona especial desde que recién empieza la relación?

¿Qué te parece usar esta técnica para crear atracción en la próxima oportunidad que te encuentres con esa persona que te hace suspirar?

Así que vayamos al grano: ¡la mejor forma de generar empatía con tu potencial pareja es mediante la imitación! ¡Así es! imita sus movimientos como si entre ustedes dos hubiera un espejo, deja un tiempo de aproximadamente treinta segundos entre los movimientos de ella y la imitación por tu parte, pero ten presente no hacer una burda imitación que más parezca que la estás remedando en forma burlona, hazlo de una manera que se vea natural.

Mejora tu capacidad de relacionarte mediante el correcto empleo del lenguaje corporal, crea un ambiente donde impongas tu personalidad en todo momento

Imita sus movimientos, sus gestos, la velocidad de su voz, el tono e inclusive su ritmo respiratorio.

Podrías agregar más adelante cuando ya estés diestro en el arte de la imitación, el igualar su parpadeo, esto cuesta un poco al principio, pues se nos hace raro hacer de forma controlada un gesto que es involuntario, pero con practica lo lograrás, al aplicarlo correctamente el subconsciente de la otra persona lo interpreta como que ustedes dos están en perfecta armonía, estableciendo igualdad, y esta igualdad incrementa el atractivo entre ustedes.

¿Cómo sabrás si has logrado afinidad con esa persona?

Sabrás que has logrado tu objetivo si en el transcurso de la conversación la otra persona comienza en forma inconsciente a duplicar los movimientos que tú realices, si al cruzar tú las piernas ella realiza un movimiento similar o al tocarte la sien o la barbilla ella hace lo mismo ¡lo lograste! Creaste afinidad por imitación.

Como la persona se encuentra receptiva a tus sugerencias, aprovecha este instante de hacer tus planteamientos, pues este es el momento ideal de cerrar una venta, pedir un aumento de sueldo, firmar un documento importante o darle un apasionado primer beso.

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre Lenguaje Corporal visita:

http://lenguajesilente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lenguaje Silente (3 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.