Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Generalitat Valenciana decora por primera vez sus exteriores en las navidades del 2010/2011

27/12/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un extraordinario belen, el arbol de navidad y el jardin decorado embellecen La Generalitat Valenciana en las navidades del 2010/2011

La Generalitat Valenciana quiere que todos los valencianos se contagien del espiritu navideño y para ello por primera vez decora sus exteriores con la decoracion propia de la navidad. Desde el pasado viernes 17 de diciembre se podia ver como su fachada principal y jardines se decoraban y se acompañaba de un nacimiento espectacular.

Jose Luis Catala, realizador del Belen de la Catedral de Valencia en las navidades del 2010/2011 se encargaba de realizar el belen que podemos ver en los exteriores de la Generalitat Valenciana y que destacan por la belleza y expresividad de sus figuras. Además se podia ver como la paja decoraba el pesebre para darle mayor realismo a la decoracion y detras al fondo del belen podiamos ver el tradicional arbol navideño que por la noche se ilumina y embellece la escenografia propia del belen.

Además de esta parte de la Generalitat Valenciana, tambien hay que destacar que sus jardines se decoran con los arboles que se encuentran en el interior y en donde cada noche aparecen iluminadas de color azul que embellecen esta zona de jardines.

Con esta decoracion la Generalitat Valenciana muestra por primera vez su espiritu navideño y embellece sus exteriores con los tradicionales arboles navideños y un espectacular belen de un reconocido artista .

Ademas el propio interior del Palau de la Generalitat se decora con un extraordinario arbol navideño que combina su decoracion con los tradicionales adonrnos navideños en color rojo y que a la entrada a este edificio nos transmite el espiritu navideño que año tras año se vive en toda la ciudad.

Con esta apuesta por la decoracion navideña, la Generalitat Valenciana se embellece por navidades y disfruta de estas fiestas navideñas vestido de largo y con la mejor cara de estas fiestas que ya van llegando a su ecuador y que ha disfrutado de su tradicional nochebuena y navidad, las primeras fiestas navideñas con las que se celebran esas maravillosas y entrañable festividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.