Nuevas Generaciones del PP dice que es la reforma que los jóvenes "llevan necesitando mucho tiempo"
La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, ha asegurado que la nueva reforma laboral supone una medida "que los jóvenes españoles llevan necesitando mucho tiempo". En estos términos, ha asegurado que el real decreto aprobado este viernes por el Consejo de Ministros viene a acabar con la temporalidad y facilitar la contratación con beneficios fiscales para las empresas.
"Con las nuevas medidas adoptadas, las empresas que contraten a un joven menor de 30 años, podrán desgravar 3.600 euros. Esto facilita la inclusión al mundo laboral de los jóvenes. Además, el joven que sea contratado seguirá percibiendo el 25% de la prestación por desempleo durante un año", ha explicado la presidenta de NNGG.
Asimismo, Jurado ha destacado la "mayor estabilidad y seguridad laboral" para los jóvenes que se incorporan al mundo laboral que supone la imposibilidad de encadenar empleos temporales durante más de dos años en la misma empresa, en cuyo caso se obliga a firmar un contrato indefinido, medida que dotará a los jóvenes "de más derechos y garantías".
"Esta es la reforma que los jóvenes españoles llevan necesitando mucho tiempo, para solucionar el drama que nos ocupa y que ha llevado a que uno de cada dos jóvenes españoles que quieren trabajar no puedan hacerlo en nuestro país", ha señalado.
Según la presidenta de NNGG, además de ayudar a los jóvenes que quieran trabajar, se recogen "fórmulas para que los jóvenes puedan seguir formándose y trabajando, fomentando un contrato para la formación y aprendizaje, que será hasta los 30 años".
Añade tu comentario
Comentarios de Nuevas Generaciones del PP dice que es la reforma que los jóvenes "llevan necesitando mucho tiempo"
Sobre esta noticia
Autor: EP-Nacional (96489 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 46
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1¿por QuÉ No Puede Quebrar Un Banco?
- 2El secretario general de NNGG afirma que son "la voz para resolver los problemas de los jóvenes"
- 3IU pide un nuevo modelo de desarrollo integral y sostenible de las comarcas mineras
- 4El PSC ve "repercusiones muy graves" en las declaraciones de Mas a la prensa extranjera
- 5Urkullu dice que ganó la pitada del "99%" de los espectadores "pese a los 100.000 vatios de potencia"
-
1[Rio+20] Organizaciones forman una Alianza para desenmascarar la economía verde
-
2La desigual austeridad de Rajoy provoca un silbido unánime en Naciones Unidas y Amnistia Internacional
-
3Los Eurobonos distancian a los presidentes de Francia Hollande y de Alemania Merkel
-
4Egipto decide
-
5España rechaza reconocer el genocidio armenio.
-
6¿Qué medios internacionales hablan sobre Peña Nieto y sus pagos a los medios?
-
mijailsantos : RT @eunicearias: "Se dice que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero". Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.? 27-05-2012 20:38 -
alnaroval1974 : Se dice que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero:Alain 27-05-2012 20:15 -
adryvergaraf : "@eunicearias:"Se dice que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero". Alain (1868-1951) Filósofo y ensay francés.? 27-05-2012 19:53 -
eunicearias : "Se dice que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero". Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.? 27-05-2012 19:06 -
OkashiRodest : Johnny, dice @ivanvixxen que las generaciones del 1993 en adelante están muy locas, WTF? (Jaja) 27-05-2012 05:08









