Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Generación del 2010

01/07/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del draft NBA del 2010 en el que una amplia presencia de jugadores freshman inundó la primera ronda sobre todo: John Wall, DeMarcus Cousins, Derrick Favors, Daniel Orton, Eric Bledose, Hassam Whiteside, entre otros fueron desfilando por el Madison Square Garden durante el pasado día 24 de Junio.

Esta temporada la generación del 2010 viene también con mucho talento y nivel, te presentamos a los principales referentes de esta generación:

Harrison Barnes. 6'8. Sf. UNC

Con casi toda probabilidad, uno de los principales candidatos a ser número 1 del draft del 2011. Su capacidad atlética, unida a su gran envergadura le hacen ser un jugador difícil de parar. Puede anotar desde cualquier posición pero debe mejorar su tiro exterior. Pedazo de jugador señores. Que disfruten en Chapel Hill que solo le tendrán una temporada por el campus.

Perry Jones. 6'11. Sf. Baylor

A pesar de su enorme altura, es un alero en toda regla. Alto, delgado con mucha envergadura de brazos, Penetra, tira desde el exterior, atléticamente imponente, le gusta tener el balón en sus manos, sin él lo pasa mal. Otro candidato al número uno del próximo draft. En Baylor tendrá licencia para todo.

Más sobre

Kyrie Irving. 6'2. Pg. Duke

En Duke se están frotando las manos como el día que Jay Williams llegó a Durham, pedazo de base este Irving. Atlético, versátil, con una visión de juego asombrosa, capaz de hacer a sus compañeros mejores pero a la vez de anotar. No le pierdan la vista.

Enes Kanter. 6'11. C. Kentucky

El pivot turco es una verdadera amenaza en la pintura, como ejemplo su actuación en el Nike Hoop Summit de esta temporada. A pesar de no ser un gran atleta, es un jugador que se mueve en la pintura con una clase tremenda. Su corpachón fuerte como pocos para su edad, causará estragos en las pinturas NCAA.

Jared Sullinger. 6'9. Pf. Ohio St

Fuerte, duro, un jugador de poste bajo de los que hacía tiempo no se veían por NCAA. Trabaja bien la zona con ambas manos, buen reboteador, otro pivot que llega a Ohio St y otro que puede salir tras una temporada como ya pasó en su día con Greg Oden y BJ Mullens.

Otros jugadores a tener en cuenta: Brandon Knight, Josh Selby, Terrence Jones, Tobias Harris, Tristan Thompson y CJ Leslie.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
5021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.