Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Generación colorida de mini laptos Síragon

03/02/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva generación de mini laptops Síragon ML-1030 se incorpora a la oferta local ofreciendo mayor conexión a Internet y variedad de colores para diferentes gustos y estilos

"La mini laptop Síragon ML-1030 ha sido diseñada para personas que necesitan movilidad, conectividad y que desean un portátil ligero con diseños elegantes y modernos. Con este equipo los usuarios podrán estar siempre conectados, ya que soporta conexión a Internet Móvil 3.75G, opcional, que permite navegar a altas velocidades, además del estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi y LAN a través de cable. Estas minis van dirigidas a un segmento joven que demanda practicidad, operatividad, capacidad, ligereza y portabilidad", afirmó Harold Blanco, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon.

Esta nueva línea destaca por sus colores: negro, azul-negro, vinotinto- negro, dorado-negro y rosado-blanco. Su pantalla de 10 pulgadas con tecnología LED Backlight brinda una exhibición de brillo y alto contraste. Tiene cámara Web de 1.3 mega píxeles y micrófono incorporado. También cuenta con Bluetooth y un teclado más grande para la comodidad de los usuarios, así como con el nuevo estándar de mouse trackpad multigestos que brinda la sensación multitouch.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
5061
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.