Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Gené dice que Alonso necesita un coche ganador para ser campeón y que Ferrari trabaja "duro" para ello

11/11/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto probador de Ferrari Marc Gené indicó hoy que para que Fernando Alonso sea campeón del mundo de Fórmula 1 tiene que tener un "coche ganador" y, en este sentido, comentó que la escudería del 'Cavallino Rampante' está trabajando "a tope desde hace muchos meses" para que el asturiano tenga un coche "lo más competitivo posible".

Al ser preguntado por si Alonso será campeón del mundo, el catalán indicó que no lo sabe y que "importante" es que Ferrari sea el ganador, aunque, "obviamente los españoles quieren que sea Alonso", señaló, tras participar en una exhibición de la escudería italiana por las calles de Valencia.

Más sobre

Pero, para que llegue esta situación, el probador de los 'bólidos rojos' recalcó que deben darle al bicampeón del mundo "un coche ganador". "Por esto en Ferrari estamos trabajando a tope desde hace muchos meses para que el coche sea lo más competitivo posible", advirtió.

El catalán dijo desconocer si el ovetense estará este fin de semana en las 'Ferrari World Finals' en el circuito Ricardo Tormo, si bien comentó que, como piloto, le encantaría que estuviera.

Por otro lado, Gené señaló que no le "obsesiona" llegar a ser piloto oficial de Ferrari, ya que al correr en Le Mans con Peugeot no echa en falta la competición. "Mi situación actual es óptima: estoy como probador de Ferrari y como piloto oficial en Le Mans de Peugeot; para mí es perfecto", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.