Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgealb escriba una noticia?

Gemoterapia

23/06/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El efecto en nuestra energía y nuestra vida de las piedras es asombroso, armonizan, energizan y equilibran nuestros centros de enegía o Chakras

El reino mineral posee magníficas virtudes de las cuales son pocas las que se conocen.

Desde tiempos remotos el hombre ha intervenido en muchos reinos, mineral, vegetal, animal, trabajando sus elementos buscando cambiar, mejorar o empeorar esas propiedades innatas de los mismos.

Se conoce desde muchos miles de años, algunas de las propiedades que poseen los minerales y cómo ellos actúan de una manera específica sobre determinadas áreas del campo energético del ser humano. Se dice que las gemas o piedras preciosas y semipreciosas formaron el campo magnético de la tierra, e influyen en los centros energéticos o remolinos de energía que son los Chakras.

El cuarzo es el mineral que más contribuyó a formar ese campo, abundante en toda la naturaleza y de los más esparcidos por todo el planeta. El uso del cuarzo en la vida moderna tiene un protagonismo especial, empleándose mucho en la electrónica, en los aparatos de computación, fotografía, televisión, aparatos de medición donde se necesita precisión como la relojería, electricidad etc.

Los cristales de cuarzo tanto en la electrónica como en lo místico, nos brinda todas sus virtudes y propiedades para enviar, captar, y recibir energías

Los cristales de cuarzo tanto en la electrónica como en lo místico, nos brinda todas sus virtudes y propiedades para enviar, captar, y recibir energías. Ello es conocido observando los collares, amuletos y adornos que desde hace miles de años era utilizado por sacerdotes, magistrados, astrólogos, magos, todos ellos los llevaban consigo para protegerse o aumentar sus posibilidades de éxito en sus campañas, sus trabajos y en sus vidas.

Es muy importante para ayudar a las personas a armonizar sus energías, los cristales pueden retener, recibir y también emitir energía e información.

Equilibran las energías psíquicas de la persona tratada logrando recuperar la salud y vitalidad de sus campos energéticos, liberándolo de males o dolencias, sea por falta de vitalidad o desequilibrio en sus Chakras y fortaleciendo su Ser interior.

Cada Gema ubicada en cada uno de los Chakras ayudan a conectarte con tu ser Interior, Tu Inteligencia superior, permitiendo armonizar los Centros de Energía, que emiten y receptan información, la que nos vinculará o nos permitirá interactuar con el entorno, el mundo y los seres que nos rodean, aumentando tu poder inmunológico, transmutando las malas energías.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgealb (16 noticias)
Visitas:
1335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.