Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Géminis con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

04/05/2019 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres Nativo de Géminis con Ascendente en Escorpio, tienes una personalidad muy perspicaz que se distingue por su curiosidad.

Tanto los geminianos como los escorpianos, son personas que necesitan encontrar la verdad y el sentido de las cosas. Ambos signos te aportan lógica y razonamiento, pero a través de formas diferentes de ver el mundo.

Características de Escorpio ascendente

Los nativos de Géminis con ascendente en Escorpio son muy intuitivas, reservadas y por lo general introvertidas. Tienen una gran voluntad y se apasionan cuando algos les gusta. Suelen ser personas muy inteligentes y creativas.

Los geminianos con ascendente escorpión se guían por el lado afectivo y emocional más que por el racional. Pueden parecer frías e insensibles pero esto es solo una coraza para proteger su lado vulnerable. Les cuesta manifestar sus sentimientos por miedo al rechazo y al fracaso.

Son personas muy trabajadoras y organizadas cuando tienen un sueño por cumplir. Saben administrar los recursos y son muy previsoras. No suelen tener problemas económicos debido a esta característica. Valoran mucho la opinión de su entorno y necesitan mucho cariño y ternura para estar alegres.

Conoce a continuación, cómo son los nativos de Géminis con ascendente de Escorpio en el amor, la salud y el trabajo.

Cómo es Géminis con ascendente Escorpio en el amor

Como fiel buscador de la verdadera esencia de las cosas, no consideras las relaciones sin amor. Pero eso no significa que cierras tu corazón esperando que llegue la persona correcta, sino, que no gastas energía en relaciones que sientes que no llegarán a buen puerto.

Te gustan tener muchas amistades y hacer sociales. Eres una persona con gran manejo de la comunicación y tu Ascendente Escorpio te aporta cierto magnetismo a la hora de hablar.

Regido tu signo por el planeta Mercurio, tienes cualidades que refieren a una gran capacidad lógica y de análisis, que aportas en todos los planos de tu vida. Debido a esta tendencia, eres muy precavido a la hora del compromiso. En algunos casos demasiado. Trata de no racionalizar tus sentimientos. Las emociones profundas no pueden clasificarse ni definirse lógicamente.

Aprende a esperar. El tiempo es la mejor herramienta para conocer en profundidad a una persona.

Géminis ascendente Escorpio en el trabajo

En esta área, tus dos signos regentes forman una muy buena combinación, potenciando las características de cada uno. Por un lado, Géminis con su regente, el planeta Mercurio, te aporta la capacidad de resolver problemas de alta complejidad, utilizando tu mente como herramienta.

Por otro lado, tu Ascendente en Escorpio (con regente en Marte y Plutón) te brinda la virtud de llegar a lugares que otros signos no pueden llegar.

Algunas de las profesiones más adecuadas para ti o que más acostumbran a ejercer estos nativos son:

  • investigadores en diversas materias (biología, medicina, arqueología, astronomía)
  • periodistas,
  • profesores de escuela o universidad,
  • productores de radio o televisión.

También es normal que encuentres estos nativos en profesiones como:

  • Traductores
  • Libreros
  • Bibliotecarios
  • Encargado de relaciones púbicas y institucionales o mediadores judiciales
La salud de Géminis ascendente en Escorpio

Ambos signos son emocionalmente inestables. Como nativo de Géminis tienes una gran actividad que en ocasiones es excesiva y genera tensiones y estrés.

Por otro lado, al tener Escorpio como Ascendente, te conviertes en un extremista sentimental. Para ti no existen medios. Las cosas son a todo o nada y puedes cambiar estrepitosamente tu visión de los conflictos.

Todas estas particularidades pueden propiciarte un alto nivel de tensión y estrés y desencadenar posteriormente problemas físicos más graves.

Recomendaciones: dedica el tiempo necesario al descanso. Realiza actividades de ocio que te desconecten de tu rutina diaria y sean de tu agrado. También puedes practicar algún deporte o actividad física como yoga o caminata.

Más información sobre el signo Géminis

Ahora que ya sabes cómo son los nativos de Géminis ascendentes Escorpio, aquí te comparto más información sobre el signo Géminis y cómo se desarrolla en los diferentes ámbitos de la vida:

  • Características de Géminis: descubre aquí más detalles de la personalidad de los nativos con signo Géminis y descubre cómo son y actúan el diversos planos de la vida.
  • Caracteristicas de Escorpio: ya conoces las características de géminis, ahora te compartiré cuales son los rasgos de la personalidad de Escorpio. Recuerda que si tu signo ascendente es Escorpio, muchos de estos rasgos también se corresponden en tu caracter.
  • Psicología de Géminis: si quieres saber cómo piensan los nativos del signo Géminis, aquí encontrarás las respuestas que buscas. Descubre cómo es la manera de pensar de los geminianos y aprende cómo llevarte bien con ellos.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3137 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.