Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Gemelas que eran vecinas, se reencuentran 67 años después

15/04/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUnas gemelas británicas que fueron separadas al nacer y adoptadas por familias diferentes, se reencontraron 67 años después y descubrieron que siempre vivieron en la misma ciudad a solo cuatro kilómetros de distancia.

Jennifer y Judith, residentes de la ciudad de Rotherdam, Inglaterra, lograron reunirse gracias a una amiga común, la cual -por cierto- no fue lo único que compartieron a lo largo de los años, relató el diario británico The Sun.

Sin saberlo, las gemelas se atendían por separado con el mismo doctor y acudían con el mismo dentista. Jennifer trabajó durante 40 años en el laboratorio en donde Judith surtía pedidos médicos, mientras que sus respectivos hijos fueron a la misma escuela.

Sus nietos forman parte del grupo local de teatro, sin embargo nunca entraron en contacto, incluso en la calle pudieron pasar una al lado de la otra sin saber que eran hermanas.

Jennifer se enteró por un vecino que su madre biológica se llamaba Eva y que había tenido gemelas, así que intentó buscar a su hermana a través de los servicios sociales hace 14 años, 'soñaba con encontrarla algún día', dijo, pero nada sucedió.

'Incluso llegué a pensar que tal vez estaba en Australia', indicó Jennifer. Sin embargo hace cuatro meses recurrió a un programa televisivo que une a familias separadas y 'descubrí que mi hermana vivía en la misma ciudad que yo, no lo podía creer', afirmó.

Fuente: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1793
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.