Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Gemballa reinicia de manera oficial sus operaciones

25/08/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa preparadora de Gemballa comienza una nueva era de tuning con nueva cúpula directiva.

image

A principios de año se dio a conocer una mala noticia dentro del mundo del tuning mundial, ya que Uwe Gemballa había desaparecido en Sudáfrica con tintes de secuestro, pero posteriormente todas las sospechas cambiaron luego que ligaron a la empresa con negocios fraudulentos, empresas fantasma e incluso delincuencia internacional.

A la fecha Uwe no ha sido localizado pero el espectáculo debe continuar y el nombre y empresa “ renacen” como Gemballa GmbH con nueva junta directiva y una plantilla de 22 empleados en las mismas instalaciones de Leonberg, Alemania. Posiblemente siga sonando sospechoso que usen el nombre e instalaciones pero no sepan nada del ex propietario pero eso es asunto de las autoridades.

El nuevo CEO de la empresa será Andreas Schwarz quien se había desenvuelto en marcas Premium en el sector de la mercadotecnia, pero también se encuentra Steffen Korbach quién aportó el lado financiero. Ambos dieron una conferencia de prensa esta mañana, en la que han anunciado el retorno a la actividad de Gemballa. También han confirmado que los importadores seguirán siendo los mismos, y que la red de distribución sigue intacta.

Gemballa seguirá con su línea de preparación de autos Porsche principalmente como los Mirage, Tornado y el Ferrari Enzo MIG, en principio de cuentas mantendrán dichos modelos en lo que estabilizan los números de la marca y posteriormente abrirse a otras marcas.

Esperamos un futuro largo para la “ nueva” Gemballa y que continúen haciendo modelos tan estridentes y espectaculares.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.