Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Gemalto fortalece seguridad en documentos

18/06/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gemalto anunció el lanzamiento de una serie de innovaciones por láser personalizado diseñado para aumentar aún más la seguridad de los documentos de identidad. Estas características de seguridad avanzadas están disponibles como opciones adicionales en la línea de Gemalto Sealys como productos de identidad segura.

Las nuevas características de seguridad se pueden aplicar en la tarjeta de policarbonato de documentos tales como tarjetas de identificación, tarjetas de asistencia sanitaria, permisos de conducir, matriculación de vehículos, de votaciones y las tarjetas de permiso de residencia. La tecnología está diseñada para contrarrestar la falsificación sin dejar de ser fácil a los funcionarios para verificar la autenticidad, proporcionando así mayor comodidad a los titulares legítimos. Sealy es un láser de proceso de grabado aplicado durante la fase de personalización.

Los documentos están grabado con láser con las marcas a lo largo del borde que se refieren a la información personal del titular de la ID, como su nombre o número de identificación. La imagen láser modificable de Sealys (Changeable Laser Image - CLI) permite que un tercer campo de la información visible al estar inmerso en el documento de seguro.

En función del ángulo con que se lee el documento, la información cambia. Sealys CoreMark es una ventana semitransparente en el cuerpo de la tarjeta de policarbonato. Utilizando técnicas de grabado láser complejos, permite a las marcas más profundas en el núcleo de la tarjeta y proporciona un efecto de marca de agua. Esto hace que la comprobación del documento de plástico, de forma segura y tan natural como la verificación de un billete de banco.

Post publicado originalmente por el mismo autor en BlogBiométrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.