Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gema López enseña su rostro después de un nuevo tratamiento de bótox, ácido hialurónico y vitaminas

0
- +
01/07/2020 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gema López es una de las colaboradoras de Sálvame que más disfruta de los tratamientos estéticos. Después de pasar una cuarentena sin poder acceder a ninguno, la periodista ha pasado por una clínica estética para renovar su aspecto.

Ha sido ella misma la que ha compartido su nuevo aspecto a través de las redes sociales, donde ha anunciado cuál ha sido el procedimiento que ha escogido. Se trata del tratamiento Efecto buena cara que ofrece su clínica de confianza.

La colaboradora, que tuvo un rifirrafe con Jorge Javier Vazquez que provocó la respuesta de Abascal llamando al presentador Kim Jong Vazquez por no querer "dar alas al fascismo", se ha hecho un tratamiento de bótox, ácido hialurónico y una sesión integral de vitaminas.

Ver esta publicación en Instagram

Asi? es el Efecto Buena Cara que me he hecho y por el que me habe?is preguntado tanto. Es personalizado y lo ha disen?ado el @dr.migueldelapena para mi? en @clinicasdiegodeleon ?? (Botox #Cat Eyes + hialuro?nico + vitaminas) Os lo he dejado todo en stories. ¡Solo tene?is que deslizar! Feliz martes ? #Belleza #beauty #madrid #EfectoBuenaCara #botox #medicinaestetica #ClinicasDiegodeLeon #beautytips #tendências

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el 30 Jun, 2020 a las 5:31 PDT

Gema López se ha sometido a unas microinfiltraciones de bótox para mantener a raya las arrugas que pueda tener en la frente, entrecejo y las patas de gallo. También ha utilizado esta sustancia en la cola de la ceja para crear un efecto cat eye u ojos rasgados.

La colaboradora también ha aplicado microinyecciones de ácido hialurónico para hidratar y aportar jugosidad a la piel, ya que, como toma mucho el sol, su piel tiende a estar más seca.

Por último, Gema ha querido iluminar y revitalizar la piel del rostro con la mesoterapia facial de vitaminas. Contiene vitaminas personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada paciente. Para completarlo, ha recurrido a la vitamina C intravenosa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36569 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
30
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Periodistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.