Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Gel peeling de ducha de manzana de Gala Termal, suavidad y salud

13/01/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gala termal

Los Peelings frutales son la última novedad para la piel. Gala Termal lo sabe bien y ha presentado al mercado internacional el nuevo gel peeling de ducha frutal. Éste es un producto que combina las características tradicionales de un gel de ducha con la acción de un exfoliante.

El gel ha sido elaborado con fragancia y extracto de manzana, lo que le confieren cualidades antioxidantes que contribuyen a eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estas cualidades, unidas a las propiedades exfoliantes peeling del gel, ayudan a activar la circulación y regenerar las células, proporcionando suavidad a la piel y elasticidad.

El producto debe ser aplicado mediante un masajeado con movimientos de fricción y frotación, para conseguir la correcta eliminación de células muertas e impurezas de la superficie de la piel. La empresa dispone de una amplísima gama profesional de productos termales de línea facial, corporal y línea de baño, entre los que cabe destacar el set de sales de baño seleccionadas y el jabón elaborado a partir de extractos de uva albariña.

Además y para mayor comodidad, los productos de Gala Termal pueden ser adquiridos a través de la tienda online, a la que se accede desde la propia web de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.