Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Gel desmaquillador fisiológico de La Roche Posay

5
- +
17/11/2020 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día, la superficie de la piel acumula sebo e impurezas. Si no se eliminan de manera regular, terminan oxidándose con el aire. De esta forma pueden convertirse en factores de irritación en las pieles sensibles. Descubrid el gel desmaquillador de La Roche Posay.

imageEste gel desmaquillador elimina con agua clara las impurezas del día. Su textura ligera, ofrece un desmaquillaje muy fresco para las pieles normales y mixtas. Para una mayor eficacia, es preferible aplicarlo en masajes suaves. Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, el gel desmaquillador La Roche Posay posee una tolerancia óptima en pieles sensibles sin comprometer por ello su eficacia.

Más sobre

Veamos la opinión de una persona que acaba de descubrir y probar el nuevo producto: «No conocía la diferencia entre leche desmaquilladora y gel desmaquillador. El gel le va mejor a mi piel de naturaleza mixta. Es muy fácil de aplicar, eficaz, y desmaquilla muy bien el rostro sin esfuerzo alguno. Tan sólo me basta con enjuagar la cara, y siento mi piel mucho más fresca y limpia. La relación calidad/precio es muy interesante. Lo recomiendo, pero siempre que sea para pieles secas».

Si deseas leer más artículos parecidos a gel desmaquillador fisiológico de la roche posay te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2782 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.