Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gefiscal escriba una noticia?

GEFISCAL ETL Global renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

11
- +
23/06/2022 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La renovación del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 por parte de GEFISCAL ETL Global supone un paso más en el compromiso por la calidad de sus servicios

GEFISCAL ETL Global acaba de renovar el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 después de superar la auditoría realizada por OCA GLOBAL, en la que se han testado los procedimientos seguidos por la empresa.

Mantener este Certificado responde al compromiso de GEFISCAL ETL Global con la mejora continua, siguiendo los protocolos más exhaustivos en la prestación de servicios a sus clientes de acuerdo con su política de calidad, siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa.

César Mendoza, Director de Calidad de GEFISCAL ETL Global, destaca la importancia de este hecho para la empresa “Un año más, la renovación de este Certificado es la recompensa a un trabajo bien hecho basado en el seguimiento de procesos y procedimientos preestablecidos que garantizan la satisfacción en la prestación de los servicios a nuestros clientes”.

GEFISCAL ETL Global renueva el Certificado de Calidad ISO 9001,

Este Certificado de Calidad ISO 9001:2015 es una norma de calidad que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos.

Sobre GEFISCAL ETL Global

GEFISCAL ETL Global es una firma de servicios profesionales con más de 45 años de experiencia en el sector, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral para empresas y particulares, ofreciendo soluciones en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC y consultoría empresarial.

Desde octubre de 2020 forma parte del grupo ETL Global, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría con presencia en más de 50 países.

Más información:

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing

919 545 414

comunicacion@gefiscal.es


Sobre esta noticia

Autor:
Gefiscal (7 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.