Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

GECOR, con licencia para crecer

16/02/2011 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Gecor obtiene el contrato federal para su expansión en Estados Unidos • La empresa malagueña avanza en su crecimiento mundial

El Gobierno Federal de Estados Unidos, a través del General Services Administration (GSA) ha concedido a ACT Technology el “Federal Contract” o licencia para vender al gobierno americano. Este es un hito muy importante en el desarrollo del lanzamiento de Gecor en Estados Unidos.

El Federal Contract es un contrato de 5 años en el que se especifica el precio que el Gobierno Federal está dispuesto a pagar por los productos y servicios de un proveedor. Este contrato se puede extender por 3 términos consecutivos de 5 años cada uno, lo que en la práctica resulta en un contrato de 20 años de duración. Básicamente, es un contrato en el que se ha pre-negociado de antemano el precio de un producto o servicio.

Para obtener un Federal Contract, las empresas tienen que pasar por un largo y arduo proceso de negociación de precios y condiciones. El GSA hace una investigación exhaustiva de la empresa solicitante en la que evalúan aspectos tales como la solidez económica de la empresa, años de experiencia con el producto en cuestión, la opinión acerca de la empresa y el producto por parte de sus clientes actuales, el precio que los clientes actuales pagan por el producto, etc. ACT Technology aprobó con un sobresaliente en todas las categorías.

El Federal Contract es una garantía para que todas las partes implicadas se beneficien, desde el punto de vista del gobierno federal, este puede ahorrar mucho dinero, tiempo y recursos al no requerir un proceso de licitación cada vez que quiere comprar un producto o servicio; desde el punto de vista de la empresa-proveedora, esta puede vender más rápidamente su producto sin tener que estar compitiendo siempre en precio con otras empresas; y desde el punto de vista del ciudadano, los productos y servicios se pueden usar rápidamente cuando hacen falta.

“Este es un paso más en nuestro objetivo de que más de 20 millones de ciudadanos en España y USA se beneficien de Gecor para finales de este año”, nos comenta José Nebro, presidente de Gecor.

Sobre Gecor

GECOR es un servicio para la gestión de las incidencias en la vía pública que facilita la comunicación entre ciudadanos y Administraciones Públicas a la vez que mejora la eficiencia de los procesos de resolución.

El uso del sistema GECOR permite reducir los tiempos medios de tramitación de incidencias en un 58%, logrando reducir los costes por incidencia en un 25%.

GECOR Cuenta con un panel de expertos que analizan los datos generados por el sistema, para detectar y difundir buenas prácticas, innovaciones en al gestión, ahorros en costes y tiempos medios de resolución.

Para más información visite: Gecor

(*) Tecnologías en la nube o "Cloud computing", es como se conoce a una tendencia propiciada por varias tecnologías, que está imponiéndose en la informática: la ejecución de aplicaciones en Internet en vez de en el ordenador o red local del usuario

Para más información:

Lola García

Lucía Román

ARGENTACOMUNICACIÓN

Lola.garcia@argentacomunicacion.es

Lucia.roman@argentacomunicacion.es

T.: 91 311 9335


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.