Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Boly escriba una noticia?

Gears of wars judgement

04/03/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presenta en españa el nuevo titulo de la compañia exclusivo para xbox 360

Microsoft ha presentado “Gears of War: Judgment”, el esperado título de la saga exclusiva de Xbox 360 “Gears of War”, que estará listo para llevar a todos sus fans a los orígenes de su historia el próximo 22 de marzo.

Con el Teniente Baird como protagonista y líder del Escuadron Kilo, “Gears of War: Judgment” se convierte en el juego más intenso y desafiante de la saga “Gears” con nuevos modos multijugador, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más.

El evento fue también la oportunidad para poner a prueba el intenso reto de la Campaña, la dificultad de Survival, el nuevo modo Horda o la funcionalidad del Cooperativo

Telefónica Flagship Store acogió la presentación a prensa del nuevo “Gears”, que se mostraba por primera vez en España, junto a dos de sus creadores: Jim Brown, Jefe de Diseño de Epic Games y Waylon Brinck, Director de Arte de People Can Fly. La cita permitió conocer de primera mano algunas novedades destacadas de “Gears of Wars: Judgment”.

En palabras de Waylon Brinck: “los usuarios constatarán que se trata de un título que podrán jugar una y otra vez, con una campaña inmensa y en el que se ha apostado por mejoras gráficas y de iluminación muy interesantes”. Como resultado, asegura Jim Brown, “Gears of War: Judgment” se nutre de algunas de las demandas de los propios usuarios, porque “siempre que desarrollamos un nuevo título la primera pregunta es qué necesita nuestro juego para mejorar”.


Sobre esta noticia

Autor:
Boly (2 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.