Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Gears of War 3, presentación del modo historia

06/06/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No muchas cosas destacables ha sacado Microsoft en este E3, la mayoría de las cosas que podemos ver son sobre los juegos que ya están consolidados como grandes de la consola, sin mencionar que de Halo 4 no vimos tanto como hubiéramos querido. Pero por suerte de nosotros, llego Gears of War 3 con Clif B. para salvar a Microsoft de la perdición.

gears 3 logo 400x98 Gears of War 3, presentación del modo historia

Podemos ver como entra Clif B. y nos hace una pequeña introducción, después invita a un amigo suyo a que lo acompañe al escenario para jugar con el y comienza la acción. En esta ocasión ya no vemos nada sobre el modo multiplayer, ya que nos comenta que del modo historia no han mostrado lo suficiente. En el vídeo podemos ver como el escuadrón delta se encuentra en una plataforma petrolera y son atacados por un monstruo marino gigante.

También tenemos la oportunidad de ver algunas cosas nuevas que nos encontraremos con este juego que no habíamos visto hasta el momento, como el traje biónico que podremos usar nosotros o nuestros compañeros, con el cual además de reventar algunas cabezas, podremos usar como un escudo móvil.

Otras cosas que podemos destacar de esta nueva entrega son que los gráficos se muestran un poco mejorados y Epic Games opto por usar una nueva paleta de colores en esta entrega, cosa que muchos agradecen. Lamentablemente aun tenemos que esperar hasta el 20 de septiembre para comenzar a matar locust.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.